You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ . Eres mi Esperanza para luchar Cada dia

in Mi Steemundo3 years ago

Wuaooo hermana que lindas palabras.. te deseo que continúes teniendo éxitos en esta plataforma...
Hermana eso es lo más que deseo que logres regresar a nuestro país, con empeño y constancia se que lo lograrás..
Gracias por obsequiar tu premio de ser tu la ganadora... Pero sabes una cosa voy a ser mi participación y de ser yo la ganadora te guardaré la camisa para que te la pongas el día que llegues a Venezuela y puedas decir con más orgullo gracias #steemit regresé gracias a ti...
Te extraño mucho hermanita @jorqui

Sort:  

Jejeje gracias hermana esperemos tener suerte.. Dios quiera y mi Regreso sea pronto para compartir y seguir juntas en el camino de Steemit.. Saludos y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42