“Mi steemundo” Concurso #06: Tu eres partes de mi familia. Mi gran cuñada💕

in Mi Steemundo3 years ago

Hola mis queridos amigos de @steemundo.

Hoy vengo a contarles un poco de una persona que sin imaginarlo se a convertido en una familiar muy querida.

Le doy las gracias a @anasuleidy por este concurso que sin duda nos pone a pensar en esa persona que se volvio especial en cada una de nuestras vidas, pues sin más les presento a mi cuñada.

IMG_20210328_180408.jpg
Ella es Nataly Milagro.

Ella se llama Nataly mejor conocida por su segundo nombre Milagro, quien con su buena voluntad y ganas de ayudar al projimo se ha ganado el corazón no solo de mi hermano mayor si no también de la familia entera y de todo aquel que la conosca.

Ella es la mamá de Rusmmy mi sobrina quien es para mi esposo y para mi nuestra hija mayor.

IMG_20210328_180441.jpg
Milagro, mi hermano y Rusmmy, foto de mi autoría.

A Milagro la conozco desde que yo tenía 14años, mi hermano la llevo a la casa para presentarla como su novia y futura esposa, recuerdo que ella trabajaba en el centro y siempre me enviaba con mi hermano algún detalle, al pasar los años ella quedo embarazada y fueron a vivir en casa de mi madre, mi hermano se esforzo trabajando y con su sueldo fue construyendo una pieza en el fondo de la casa de mi mami hay vivieron por mucho tiempo.

Luego decidieron independizarse y se mudaron a su propia casa.

Pero nunca han dejado la casa de mi mamá del todo pues allá siempre hay algo que hacer y como yo me mude y estoy lejos, pues Milagro esta al pendiente de mi mami, la acompaña a todas partes, ultimamente mi madre va a la casa de ellos y dura días allá, cosa que para mi es buena porque así mi vieja no esta sola y esta acompañada de mi hermano y sus nietos.

Milagro es y será siempre una persona especial pues junto a ella he compartido momentos unicos, como lo fue la llegada de mi primer hijo, el hacer hallacas juntas en las navidades, correr al medico cuando hay alguien enfermo y un sin número de cosas que hemos pasado.

IMG_20210206_011129.jpg
Milagro dandole tete a mi pequeño, foto de mi autoría

Le doy gracias a Dios por poner a personas como ella en nuestro camino y le estoy agradecida por el cariño que le tiene a mi madre.

Invito a @yamelis21, @isabellamm, @carolina2020 para que participen en este maravilloso y especial concurso gracias @anasuleidy por esta iniciativa.

Aqui les dejo el Enlace

Sort:  

Hola amiga. Es bueno que las parejas tengan buenas relaciones con sus afines, eso agranda la familia y en consecuencia más grande es el amor.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #14

Hola querida amiga de @steemundo así es, estoy de acuerdo con tu opinión.

Gracias, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64