"Mi Steemundo" Concurso: Eso que no Cambie! Por @jhellenmjgr

in Mi Steemundo3 years ago
Hola comunidad @miSteemundo vi éste concurso y me pareció ideal para mi! Porque vaya que no he cambiado en muchos aspectos desde que era pequeña.
  1. Me como las uñas desde que tengo memoria: nunca me he puesto sería con esto de dejar de comerme las uñas y de hecho, lo hago de forma inconsciente la mayoría de las veces y eso que mis uñas son nobles y Fieles, cuando he dejado de comerme las 3 días por ejemplo, ¡me crecen! de inmediato.
    IMG_20210705_145335.jpg

  2. Amo los peluches y juguetes: Este año, gracias a la inspiración de @crochetstore20 me animé a dar mis primeros pasos en el mundo del crochet (ésta es mi mini me) No la hice yo, pero a esos niveles aspiro llegar! De pequeña tuve de todo tipo de juguetes pero ya de adulta mi afición por los juguetes y peluches es mas por que son una hermosa representación artística y porque soy una coleccionista empedernida.

IMG_20210420_105225.jpg

3.Amigos a mi me gusta la arepa con bastante queso! Bueno les cuento a mi me hacen daño las harinas así que muy poco como arepa, pero cuando lo hago.. Tiene que tener una montaña de queso y una buena taza de café. Eso me remonta a mis desayunos de la infancia en mi casa materna y en casa de mi abuela y mis tías, todas cocineras expertas.

IMG_20210704_150407.jpg

Amo hacer manualidades. Hago de todo tipo de manualidades desde pequeña pero todo se agudizó en el liceo, aprendí a hacer todo tipo de bisuteria, bordado con lentejuelas y canutillos, fieltro, pintura al frío en madera y en biscocho etc etc c conté con mucho apoyo de mis padres y llegó un momento que redecoré toda la casa! Con el tiempo la gente me fué encargando cosas y así comenzó un negocio que duró años y que me ha sido muy útil aquí en steemit y en la vida en general.
IMG_20210313_162257.jpg

@beidymag @bedarg @malvisguacaran aquí les dejo el link para que participen! 🔗

Muchas gracias por la oportunidad!

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

@jhellenfotografa

@laexperienciapink

@athosphy

Sort:  

Que bueno que no cambies, a mi en particular me parece que sólo debemos cambiar en aquellos cosas que nos afectan o afectan a las personas que amamos, se ve que eres una persona muy agradable, no cambies. Un abrazo

Ay gracias zulay tu siempre tan amable mi amor.

Ay amiga que linda eres jajaja

Awwwww tu eres más linda

Hola amiga. Excelente tu participación, eso de gustarte los peluches es un aspecto muy noble. Respecto a comerte las uñas, es una expresión de nervios que si debes controlar,porque puede afectar tu aspecto. Te deseo muchos éxitos! Tu entrada es la #10

Gracias ❤️ ay si lo de las uñas..
👉👈

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45