"Mi Steemundo" Concurso #06: TU ERES PARTE DE MI FAMILIA, Gran amiga Mirian como tu no hay dos!!

in Mi Steemundo3 years ago

CON MUCHO CARIÑO PARA TI MIRIAN 😊


Amigos en este blog dedico estas palabras a una persona muy especial en mi vida ella se llama Mirian es la esposa de un primo, que ya falleció hace años, la misma me vio crecer y fue la que en los peores momentos de mi vida apoyo a mi madre, hace aproximadamente 4 años perdí a mi bebe y ella en cada momento nos brindo su apoyo en todo lo que estaba a su alcance siempre fue así, en cada paso de mi vida nunca nos ha abandonado estuvo allí en las medidas de sus posibilidades, ayudo también a mis padres y hermanos en situaciones algo criticas pero así es la vida, es por eso que hoy la honro y le agradezco por ser tan incondicional y brindarnos todo lo que estuvo en sus manos sobre todo amor, es a la que le contamos y conferimos nuestros problemas su amistad es desinteresada y reciproca. Amiga como ella pocas, una en un millón, cuando se tienen hay que valorarlas y apreciarlas al máximo hoy en día sigue siendo esa mujer valiosa de gran corazón la cual apreciamos y la reconocemos como un miembro mas de nuestra familia, en fin e encontrado en todo este tiempo podría decirse así una madre mas sin duda alguna, eres grande mi querida amiga Mirian!.


image.png
Junto a ella mi gran amiga. Foto @jhanna18/2126, Villa de Cura, Estado Aragua-Venezuela

Gracias por tanto🌺

Quisiera invitar: @jhona18, @jhonke08, @mara16 únanse a dedicar sus palabras a alguien especial, les dejo el enlace, https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-06-tu-eres-parte-de-mi-familia gracias por el concurso #Steemundo .
Sort:  

Hola amiga. Realmente merece tal honor, una persona que ha dado tanto y que ha apoyado en los momentos críticos; en los cuales se conocen quienes son los leales y los que te quieren. Éxitos y bendiciones para ella.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #53

Si le estoy muy agradecida! y gracias por su comentario!!

si publicáramos a todas las personas que son especiales para nosotros no acabaríamos ! bonito post...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62661.87
USDT 1.00
SBD 3.76