You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Steemundo" Concurso: ♥️ Si el Covid fuera una persona... Que le dirias? ¿Quien te invito?

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigo, gracias por la invitación, hicistes una buena participación, espero puedas ganar, sigue así y además yo creo que sí el Covid-19 fuera una persona, el llegaría y nos fuera dicho, lo siento pero hago esto porque han lastimado al planeta tierra contaminado mucho, así que los tengo que encerrar en sus casa para que vean que no necesita todo lo que usan y le hace mal al planeta.

Por cierto yo viví el Covid-19 y no es fácil.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Sort:  

Gracias por tu comentario amigo, y si, como dije al final, nos hizo valorar la vida familiar y el hogar, pero también logro que el mundo se descontaminara un poco del daño que todos le hemos causado, espero que la lección haya sido aprendida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58