"Mi Steemundo" Concurso: ♥️ Si el Covid fuera una persona... Que le dirias? ¿Quien te invito?

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Buenas tardes queridos amigos de @misteemundo, un tema y reto muy interesante, el covid. Todos directa o indirectamente hemos sido afectados por este virus. Si me lo encontrara le diría lo siguiente:

Así que tú eres el covid, el que ha venido a destruir y a matar. ¿Viniste solo o te mandaron? Sea cuál sea la respuesta, se que solo viniste a causar, dolor y tristeza. Eres un infeliz que te posicionaste en todo el mundo, no hay un rincón en la faz de la tierra, dónde no hayas llegado causando mal. Destruistes familias, dejaste a padres sin hijos, hijos sin padres, te has llevado a muchos amigos y familiares. Y todo porque, por sentirte poderoso, por creer que tienes al mundo y a las personas en tus manos, pero te equivocas hay un ser supremo que es más poderoso que tú y pronto te va a combatir.

PEQ-Como-afrontar-y-superar-la-crisis-del-Covid-19-desde-la-industria (3).jpg
Fuente::

Te has llevado la vida de muchos seres queridos, amigos y familiares. Acabaste con la felicidad de personas alegres, divertidas, exitosas; derrumbaste los planes de muchos. Nos hiciste encerrar en nuestras casas sin poder salir, la economía de muchos se vino abajo, porque al no trabajar no tenían como comer. Nos hicistes cubrirnos la boca con una mascarilla asfixiante, pero que nos protege de tu irá.

cuarentena-asvea.jpg
Fuente:

Quisiera saber porque nos odias tanto, que te hicimos para que te hayas ensañado con nosotros. Se que los seres humanos no somos perfectos y quizá hemos tratando este mundo de forma incorrecta, pero eso no quiere decir que debamos desaparecer.

Quisiste quedarte con la vida de mi madre y mi hermana, pero el poder de Dios es más poderoso que tú. Déjanos en paz, deja de sembrar el terror por dónde pasas, huye mientras puedas porque no, nos vamos a detener hasta acabar contigo. Nos hiciste valorar la vida y la familia, nos hiciste reencontrarnos en el hogar. Pero nada paga el dolor que has sembrado en la tierra. Seremos felices de nuevo cuando hayas desaparecido.

Eso le diría al covid si fuera una persona y me llegará a encontrar con el. Espero les guste mucho. Invito a participar en este concurso a @alejandrabravo, @meysi y @jesusbar23

Aquí les dejo el enlace del concurso

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-love-si-el-covid-fuera-una-persona-que-le-dirias

Sort:  

Hola amigo, gracias por la invitación, hicistes una buena participación, espero puedas ganar, sigue así y además yo creo que sí el Covid-19 fuera una persona, el llegaría y nos fuera dicho, lo siento pero hago esto porque han lastimado al planeta tierra contaminado mucho, así que los tengo que encerrar en sus casa para que vean que no necesita todo lo que usan y le hace mal al planeta.

Por cierto yo viví el Covid-19 y no es fácil.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Gracias por tu comentario amigo, y si, como dije al final, nos hizo valorar la vida familiar y el hogar, pero también logro que el mundo se descontaminara un poco del daño que todos le hemos causado, espero que la lección haya sido aprendida.

 3 years ago 

Excelente conversación, creo que muchos sentimos lo mismo, no somos personas perfectas pero no es justo tanto dolor... Me alegra que tu madre y tu hermana sean sobrevivientes del covid, son unas mujeres luchadoras.
Gracias por participar ️🦠 Tienes la entrada #20

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76