"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable. Adaptandome al Tapabocas

in Mi Steemundo3 years ago

20210410_144516.jpg

Se Me Olvido

Una de las cosas de adaptarse con este compañero, es que se me olvido, sali de mi casa, de mi trabajo y se me olvido. A mi en lo particular me pasaba muchisimo, siempre lo dejaba olvidado en algun sitio; y pues les confieso que bote no 1 sino varios.
Tanto asi que habia oportunidades que salia de casa y se me olvidaba, tenia que regresarme a buscarlo, hasta un dia que sali a hacer algunas diligencias y me vine a dar cuenta que lo habia dejado ya cuando estaba bien lejos de mi casa y en el sitio donde iba a hacer mis diligencias. Me toco comprar una tapabocas por que no dejaban pasar a nadie sin uno de esos.

20210410_143420.jpg

Otra particularidad y que por cierto me dio muchisima pena, era que fui con un amigo a desayunarnos unas empanadas, pues resulta que en el momento que fui a darle un mordisco a mi empanada tenia el tapabocas puesto, se podran imaginar la pena y mi amigo riéndose y burlandose de mi.
Como quiera que sea, se me olvido quitarmelo se me olvido colocarmelo, o se me olvido en algun sitio. Hahaha...

Screenshot_20210410-141643_Gallery.jpg

De cualquier manera el uso de este implemento es de suma vitalidad para nosotros, en momentos de pandemia no puee faltar, es preferible dejar de desayunar pero siempre tener nuestro tapabocas con nosotros.
Y aprovecho esta plataforma para hacer un allamado a la colectividad a usar el tapabocas, a lavarnos las manos, y a desinfectarnos tanto nosotros como los alimentos que compramos en el market, es de suma importancia que lo hagamos.
Por otra parte enseñemos a nuestros niños a usarlo, ya que es por el bien de ellos.
Invito a los compañeros @estifany @ninoskagsoto y @danielnandez a participar en este concurso.

Aca les dejo el link del concurso para que lo compartan y participen.LINK

Saludos...

Sort:  

Hola amigo. Así es, poco a poco nos vamos adaptando hasta el punto de que se nos olvida quitarlo para comer.
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #46

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49