"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable. + Que a veces me abandona 😷

in Mi Steemundo3 years ago

imagen.png

imagen.png
"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable.

Hola, mis queridos amigos, mis queridos steemians... una vez más compartiendo de los divertidos concursos de #MiSteemundo.

Lo primero que les quiero contar es que no se me ha hecho difícil usarlos, me adapté pronto, se me llegó a olvidar unas pocas veces.

imagen.png

Aprendía a realizarlos Handicraft: Tapabocas, y esté era muy especial, lo hice a mano y le bordé el logo de #steemit, se los comparto si se animan a realizarlo, yo lo hice totalmente a mano.

Fueron días de mucho esfuerzo, por mi problema de visión, pero lo logré y me sentí muy orgullosa de mi misma.

Me acompañó muchos días, me sentía contenta con él, y muchos me preguntaban el significado del logo, y les explicaba, y un día no sé cómo me abandonó. Lo he buscado en todas partes y aún no lo encuentro.

No sé si se pondría celoso, cuando usaba algún otro, pero lo cierto es que no está.

imagen.png

En mi foto de portada está otro, de los mismos colores, pero aún no he bordado el logo. Lo haré, pero mantendré las esperanzas de que vuelva a mí el anterior, el original.

Además de esta historia con mi tapabocas favorito les cuento, que me gusta usarlos, y combinarlos, es casa de costurera y hay muchos retazos, en la foto solo algunos, y son tan parte de mí, que se me olvida los tengo puestos y me llevo la comida o el jugo a la boca. Si deseo el día que podamos dejarlos en casa, pero por ahora es mejor no resistirse, y hacer de el tapabocas nuestro amigo inseparable.


Seguro mis amigos steemians tienen historias divertidas sobre el tapabocas, quisiera leerlas, arriba les dejé el enlace @fabielblanchard, @kpbermudez, @mdlopez, @mariarodri85, @pedromo, @yonatahulacio, vengan a #MiSteemundo y participen.

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  

Hola @isgledysduarte, saludos🙋 me encantó tu tapaboca bordado con el logo de #steemit, muy original!, lastima que está extraviado, seguro pronto lo conseguiras!. Exitos.

Hola amiga me gusto tu historia espero que algún día y no muy lejano lo encuentres.

Hola amiga. Muy buena anécdota. Tuviste la intuición de un modista, al aprovechar la situación y hacerle publicidad a Steemit. Excelente participación.
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #03

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32