"Mi Steemundo" Concurso #07: Tu Mundo pos-Pandemia. Reconciliación de Hombre con Dios || Lenceria H&F🌎

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

imagen.png
Concurso #07: Tu Mundo pos-Pandemia


Muy bendecido día para todos ustedes, estoy contenta de escribir para #MiSteemmundo una vez más, apoyando la iniciativa de la querida @anasuleidy. Y así cómo yo disfruto compartiendo Mi Mundo quisiera que @lisfabian, @yecikaulacio y @kpbermudez lo hicieran conmigo.

1617229777864.jpg

La pandemia es un tema de salud que a todos nos hiere, a todos nos duele, seres queridos ya no están con nosotros, el temor se apodera de muchos, nuestros niños no quieren estar más encerrados, e incluso nuestros ancianos.

Psicológicamente ha dejado raíces profundas, y muchos anhelan el fin de toda esta pesadilla.

1617493594372.jpg

Pero bien es cierto que de toda situación que vivimos, hay una lección que aprender, y se obtiene algo bueno.

La humanidad se ha corrompido, muchos crímenes han suscitado solo por anhelos de poder y grandeza, un ejemplo es la corona que nos quiere robar la visa, la fe, la esperanza. En mi país por ejemplo muchos han convertido de esta situación en un negocio.

Pero también en cierto que muchos nos hemos dado cuenta de la fragilidad humana, nos hemos dado cuenta de que lo que en realidad importa el dinero no lo puede comprar, pero que existe uno con el poder de cambiar nuestra historia.

La corona que nos regaló la vida eterna, una que hicieron de espinas y que a través de él ganó la vida eterna para nosotros.

Por lo que muchos nos encontramos orando y clamando el cese de este mal, ocasionado por el hombre.

Mi mundo Pos-Pandemia es un mundo de reconciliación. Un mundo donde el hombre ha vuelto al camino que Jesús le tenía planeado desde un principio, un mundo de iglesias llenas, y no solo de los mayores sino de juventud, niños corriendo y alabando a Dios. Dando gracias por la vida, orando por los que no están y preocupándonos por la necesidad del hermano.

Un mundo donde la fe ha tocado el corazón y que si lo permitimos el amor de Dios padre hará su casa en él.

He visto como muchas personas han reconocido su fragilidad y reconocido que lo material no es lo importante. Y quiero aclarar desear mejores cosas, un buen sueldo, alimentación no es malo, malo es hacer de eso un ídolo, cuándo le damos prioridad.

1617493993042.jpg

Mis Proyectos Pos-Pandemia

Hay unos proyectos que siguen una vez finalizada la Pandemia, como lo es mi trabajo en la plataforma, tengo sueños que cumplir, mejor dicho tengo sueños que cumplir a mis hijas.

Y hubo uno que se detuvo con la Pandemia, y es el de adquirir conocimientos de lencería íntima, había iniciado varios talleres pastelería, panadería y lencería, además corte y costura por una fundación cristiana.

Logré hacer uno de Bralettes nada más, pero lo aprendí bien aprendido aquí les dejo el tutorial que publiqué hace un tiempito ya, no fue valorada, pero no por eso no es buena, si les será de utilidad. jaja..

Deseo reunir el capital para retomar las clases, y asociarme con mi mami para crear nuestra propia línea de ropa íntima H&F (Hope & Faith). Sé que con steemit podré lograr la estabilidad para mis hijas.


1617493689291.jpg

Me veo aún en mi país Venezuela, con mis hijas luchando por cada uno de nuestros sueños, en la tierra que herida, pero que será restaurada.

Sort:  

En nombre de Dios amiga que todos tus planes se cumplan y logres reunir el capital necesario para que inicies tu negocio con tu mami.

Éxito y bendiciones

 3 years ago 

Amén, con la vista en el objetivo y confiando que Dios me guie si es en pro de mi crecimiento, lo realizaré. Mientras a instruirme de alguna manera, por aquí conseguí una máquina de coser que debe ser reparada, es un primer paso. Gracias por tus palabras y deseos.

Hola amiga. Ciertamente está pandemia ha hecho que busquemos más de Dios! Las banalidades han demostrado ser sólo eso
Gracias por participar en mi concurso: Tu mundo pos-Pandemia 🌎. Tienes la entrada #28

 3 years ago 

Gracias amiga... contenta de participar. "Sin nada llegamos y sin nada nos vamos", así dice mi mamá siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82