💚 || CONCURSO El MEJOR VIAJE QUE HE TENIDO || - por @isabelladiseño

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Buenas Noches, me gustaria compartir con ustedes lo que para mi ha sido mi mejor viaje, aca pueden conocer un poco mas de mi 1https://steemit.com/hive-172186/@isabelladiseno/hello-friends-of-newcomers-community-mi-presentacion-para-la-comunidad-de-steemit-isabelladiseno) No he tenido la oportunidad de salir fuera de las fronteras de mi amada venezuela, mas si he visitado muchisimas playas, sus rios en Yaracuy y sus hermosas cascadas en Ciudad Bolivar, montañas y desiertos como los medanos de Coro, me siento muy feliz de recorrer las majestuosidades de mi pais aun cuando la situacion actual lo ha desmejorado no siempre fue asi.

Pero mi mejor viaje No ha sido visitandoun lugar, revisando mi galeria para realizar este post, observe fotos de bellas vacaciones y paisajes de ensueño, me di cuenta de que el mejor viaje de mi vida es el que he hecho junto a ellas.

[000707].jpg


Son las anécdotas más preciosas que una persona puede atesorar en su mente y en lo más profundo de su ser, verlas crecer desde mi vientre, sus primeros pasos, sus cumpleaños, verlas reir y divertirse.

[000706].jpg


Este viaje hecho felizmente junto a mis Princesas fue sin duda la mejor elección. Puede que no implique la aventura de un viaje en avión, pero sí el hecho de dar vida. Puede que no acarree la impaciencia por la llegada del día, pero si la ansiedad por hacer lo mejor posible por su bien.

2222.jpg


@graceleon
@anasuleidy

Atrevete a participar y descubre los bello momentos de tu vida en esta hermosa comunidad 2https://steemit.com/hive-132050/@psicgenesisprato/mi-steemundo-or-or-el-mejor-viaje-que-he-tenido-or-or-by-psicgenesisprato


tengo el placer de invitar a @torrealba2719 - @austrin y @luckym7 a participar en ente concurso.
Gracias

Sort:  

Muy buena publicación, espero tengas muchos éxitos!! Saludos!! :D

Hola amiga que lindo saber que haz visitado diferentes estados y de que lo haces también con laejor compañía 💜 la mejor felicidad es de disfrutar momentos Placenteros @isabelladiseno

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43