"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable. Me protege, pero es el que más me hace caminar. 😷

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos queridos amigos de #MiSteemundo y para @anasuleidy, administradora de esta comunidad.

Quiero agradecerle a mi querida amiga-vecina-hermana @babybothe por la invitación a este concurso Fuente, el cual me atrae ya que, tiene muchísimo que ver con toda la realidad que se nos presenta a diario a muchos.

Me gustaría que contaran, ¿Cuáles son sus anécdotas, @luzmata, @cesarmataa, @milabp?.

imagen.png

Siendo una de las más importantes medidas de seguridad para prevenir el Covid-19, como lavarse las manos y mantener la distancia social, el tapabocas o mascarilla se ha convertido en una de las herramientas más usadas e inseparables de nosotras las personas.

En mi caso, ya teniendo un año desde que comenzó todo esto, se me ha hecho difícil adaptarme a usar un implemento que antes solo observaba en clínicas, hospitales y hasta en obras de construcción.

En reiteradas oportunidades he salido de mi hogar a realizar diversas compras y a la vuelta de la esquina me he tenido que regresar, en una de esas ya estaba llegando al sitio cuando un señor me recordó que solo podía ingresar con el uso del tapabocas y al tocarme el rostro fue que note que no lo traía conmigo, por suerte el establecimiento no quedaba tan lejos de mi casa, pero si tenía que ir y regresar rápido ya que se acercaba la hora de medio día e iban a cerrar. Así, que prácticamente fui corriendo por este importante amiguito…

imagen.png

Como lo han podido apreciar en las dos fotos que he colocado antes de este escrito, uso lentes de visión, y el uso del tapabocas muchas veces me incomoda ya que se me resbalan o empañan, pero por suerte cuento con distintos modelos de tapabocas, y si les soy sincera mi favorito es el KN-95 ya que ni me los empañan, este lo pude adquirir gracias al amigo (Carlos Santos) que me realiza los deliverys de mis toppers. (para los que no me conocen me dedico a la papelería creativa Fuente).

En el corto tiempo que he tenido trabajando desde mi hogar, he aprendido por experiencias que me cuentan mis vecinos, que aún sin salir ellos de sus hogares se han contagiado de este peligroso y para muchos mortal VIRUS. Por lo que, desde ese momento he implementado el uso del tapabocas en mi hogar cuando sé que voy a tratar con un posible cliente o pueda pasar alguien saludando.

imagen.png

TENEMOS LAS HERRAMIENTAS, USÉMOSLAS PARA TENER VIDA

Todas las fotos son tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10S

imagen.png

Sort:  

Que bueno que te animaste.
KN-95 es muy buena.

Hola amiga. No uso lentes pero imagino claramente lo molestoso que debemos acostumbrarnos. Exitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #75

si, jaja, todo es cuestión de acostumbrarse!!! gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54