Concurso: Eso que no Cambie: Mi afinidad con las personas.

in Mi Steemundo3 years ago


Desde muy pequeña he sido muy selectiva con las personas, no me gustaba ir a las fiestecitas de cumpleaños de los compañeritos, por lo general me obligaban y pasaba todo el rato molesta, no hablaba con todo mundo, pero cuando sentía afinidad con alguien parecía un loro, no paraba de hablar.

Mi madre me regañaba cuando venían sus amigas o a algún familiar me saludaba, yo le pelaba los dientes, les parecía una actitud antipática, pero a mí me parecía más antipático que me obligaran a saludar personas que yo no quería saludar jejeje.

Y crecí, bueno en edad, porque la estatura se pudiera decir que es algo que no cambió mucho jejeje, y sigo siendo muy selectiva con las personas, hay personas con las que me provoca hablar sin parar, y me generan confianza; y otras con las que solo cruzo palabras de cortesía. Es algo que las personas me inspiran, con todos no soy igual, creo que nadie lo es, pero yo fui así de niña y lo sigo siendo.

Los adultos deben tratar de comprender a sus hijos, y dejar que vivan sus procesos sociales, hay mucha gente en la vida nada de dignos de conocer, es preferible tener 3 amigos leales que una docena de falsas amistades.

Actualmente prefiero compartir un café o cualquier otra bebida con tres o cinco amigos, que ir a una fiesta donde el bullicio no te deje conversar.

Me considero una amiga leal y cuando ofrezco mi amistad es sincera, he confiado y me han defraudado, pero jamás he dejado de ser yo, no pierdo mi esencia por la malas acciones de otros, pienso que en la vida cada quien obtendrá lo que se merece y recogerá de aquello que ha sembrado.

Una anécdota que la cuento como chiste es, que de mis 5 hermanos, yo fui la que más midió al nacer, imagínate medí 54 cm, era enorme, y resulta que solo crecí 99 cm en la vida ya que mido 1,53 m que tal? Jejeje pero me encanta mi tamaño y toda yo jejeje, asi que esto cuenta como “eso que no cambió” jejeje

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @elider11 quien nos invita a participar en su primer concurso con una propuesta innovadora, reflexionar sobre eso que no hemos cambiado desde niños, así que a pensar, anímate, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @grecmenz, @capincharojas y @belenc a que se animen a contarnos eso que no cambiaron.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Hola amiga, ser selectivo tiene sus ventajas, yo lo veo como una buena características, la cual generalmente mostramos desde pequeños. Te deseo éxitos. Tu entrada es la #21

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Yo también lo considero asi, y creo que todo el mundo lo es, ya que con todos no se es igual, siempre hay diferencias, lo bueno es mantener el trato cordial.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Que interesante tu publicación, lastimosamente no pude participar amiga. Gracias por siempre estar al pendiente. 99cm en serio?? Te esforzarte más de embrión jajaja

 3 years ago 

Jajajaja te pasas jajaja
Gracias por tu apoyo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56