"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia😘 MI AMIGA DE LA INFANCIA las doble "G"😘

in Mi Steemundo3 years ago


Hola queridos amigos de esta hermosa plataforma para mi es grato orgullo ser parte de esta comunidad conducido por mi amiga @anasuleidy que dio parte de este proyecto formando otra bella comunidad integrarme a cada reto, concurso, y aprendizaje que me trae esta bella comunidad @steemit. Hoy quiero ser parte de este concurso para resaltar lo importante que es una bonita amistad y mas cuando de años se trata.

Mi amiga de la infancia llamada igual que yo génesis cuando camina vamos junta por la calle la gente que nos conocían nos llamaban las doble "G" jajjaja

image.png

He compartido con ella muchos años de amistad y mas que mi amiga es mi hermana siempre estaba para mi y yo para ella la conocí mas o menos cuando tenia 7 años de edad desde allí empezó esta bonita amistad, mi mama siempre me daba permiso de ir a jugar a su casa con un arsenal de Barbie que teníamos las dos y ella tenia los ken y la mayoría de la la ropa de los muñecos las tenia yo jajajaj pasa vamos un rato muy agradable.

Fuimos creciendo y los juegos fueron cambiando nos justaba jugar junto con otros niñ@s Kimi, stop, policía y ladrón, entre otros, jajajaja en fin nos divertíamos al máximo siguieron pasando los años y me case y salí embarazada de mi primer Bebe que hoy tiene 9 años.

Ella nunca me dejo sola siempre me acompañaba y me daba muchos consejo ya que mi primer embarazo fue un poco fuerte porque me separe de mi esposo, ¡¡cosas de achaques!! que nos dan a las mujeres cuando estamos en ese ciclo.

a veces me acompañaba a los controles y pasa vamos el día agradable yo con mis achaques y ella tratando de alegrar mis días.9

Ella dedica al arte siempre le ha gustado pintar y ser muy creativa de hecho tengo en la sala de mi casa un bello mural que me pinto en una navidad.

image.png

mi hermoso mural creación de mi mejor amiga

Hoy en día nuestra amistad permanece intacta solo con cambios de la vida porque ella se fue a otro pais para una mejor vida pero la comunicación sigue intacta.

image.png

Espero que les guste quiero invitar a mi amiga @Ayana @Roxana @sughey que se animen a participar en este divertido concurso y revelen lo importante que seria un ser cercano para ustedes aquí les dejo el enlace

Le doy infinitas gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 y @anasuleidy por su valioso apoyo y dedicación al leer mis post.

Sort:  

Que bellas palabras para tu amiga excelente post

Hola amiga. Cuando las relaciones son buenas, los años las fortalecen y esa amistad se fue gestando desde niñas y hoy prevalece. Bendiciones para ustedes.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #07

gracias por el apoyo y permitirme entrar en este concurso
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64