"Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño : Recuperando Valores - @gabbo - 23/05/2021

in Mi Steemundo3 years ago

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnpttorgJGJgn8HVFKt3ureQav7FvEKhhJrT3qYYsD9ZgP6zUtr9hWdWMQpDQaD6fE53nVD9q9jKxqDjDV1MMsiR5Y4eHhMYi4p3mjQZU.png
Fuente de la imagen

Hola que tal amigos y amigas steemians que ven mis publicaciones a diario, un saludo cordial para todos y la comunidad de Mi Steemundo, hoy estaré participando en un concurso que me invito mi prima @sammy1109, si gustan en participar les dejare enlace para que se unan a este maravilloso concurso, sin mas nada que decir empecemos.

.:::Enlace del concurso:::.


186959263_489208602411436_7035555912599775009_n.jpg

Mi mundo soñado estaría en el rescate de los valores, ya que estos se han perdido y han originado conductas tan dañinas, gente sin escrúpulos y egoísta que solo buscan el bienestar propio y no le importa los demas, que han contribuido a la destrucción del planeta y a crear tanta hambre y miseria. A veces digo Dios somos nosotros mismos haciendole daño al otro.

Mi stemundo ideal es que todos los hogares, tenga una estabilidad económica, que les permita cubrir sus necesidades, y de esta manera los niños crezcan en un ambiente feliz, sin ningún tipo de maltrato.

Que todas las personas tengan acceso a la salud, que ante una emergencia como la que tenemos con el covid-19 y otras enfermedades sean atendidos sin ningún tipo discriminación.

185741297_312884390398297_7281890559777979833_n.jpg
Pintando el dibujo


Mi mundo soñado es crear conciencia con respecto a nuestro medio ambiente, mantener el equilibrio en los ecosistemas, mantener la vegetacion para, que cumplan sus ciclos vitales en la preservacion de nuestra vida, hacer un buen uso del agua, porque es vital para todos nuestros procesos, si practicamente dependemos de la naturaleza, es nuestra vida
.
Deseo para mi Mundo soñado, que las personas no emigren, porque dejar a la familia, arriesgan sus vida, ya que son muchos los que han fallecido en el intento de cruzar fronteras, tener que soportar temperaturas a los que muchos no pueden aguantar.

Deseo para mi mundo soñado, mucha fe en Dios, nuestro creador, en tener la esperanza en que vamos a superar el Covid-19, esta enfermedad que ha acabado con tantas vidas, para recuperar nuestra vida normal, sin encierro, sin tener miedo de tocar a un ser querido, por miedo al contagio.

188423401_222277069396105_3710385984944466349_n.jpg


Invito a : @pablo94, @jcesargm, @pollito22

Eso fue todo por hoy amigos y amigas steemians, espero que haya sido de su agrado mi post, nos veremos proximamente en otro post. ¡hasta luego!

Las fotos son de mi propiedad, tomadas desde el telefono Krip k7

Ciudad de Maturin - Estado Monagas - Venezuela

Yo soy @gabbo, gracias por leerme.

Sort:  

Saludos @gabbo ¿Sabias que tu mundo soñado ya existió una vez? Al principio, cuando Dios creo a los primeros humanos les dijo: "Además, Dios los bendijo y les dijo: “Tengan muchos hijos, multiplíquense, llenen la tierra y tomen control de ella, y tengan autoridad sobre los peces del mar, los animales voladores de los cielos y todos los seres vivos que se mueven sobre la tierra”. (Génesis 1:28)
DIOS tenia un propósito maravilloso. Quería que los seres humanos vivieran en un bonito jardín, tuvieran hijos, hicieran de toda la Tierra un paraíso y cuidaran de los animales. Y su propósito no ha cambiado. Eso es lo que Dios quiere para la humanidad. Asi que tu sueño se hará realidad. Feliz día.

Gracias señora @mariita52, por tan bonitas palabras, muchas bendiciones para usted.
#affable #venezuela

Gabbo quiero felicitarte por tan linda mentalidad. Ojalá toda tu generación piense igual y cuando crezcan no se dejen manipular por los adultos que insisten en hacerse daño los unos a los otros. Ojalá tu y la nueva generación de seres humanos puedan hacer el bien y cambiar el mundo.

Te felicito por tus pensamientos, no los cambies por nada.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Gracias señora @mariana4ve, esos buenos pensamientos se los debo a mis padres, que siempre han estado orientándome, ellos me han inculcado siempre a ser muy humilde, que si tengo algo debo compartir, y siempre escuchar consejos como los de usted. Saludos
#affable #venezuela

Bueno amiguito sigue así y de verdad llegarás lejos, porque las personas verán que eres bueno y no tendrán problema en ayudarte y apoyarte en lo que necesites.

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #17

Hola primo @gabbo,que bueno que participes en este lindo concurso,yo tampoco quiero personas con una conducta mala :(.Te quedo lindo el dibujito.Saludos :D
#onepercent #venezuela

Que bueno que te animaste a realizar el concurso al que te invito la prima @sammy1109, a pesar que no eres un experto dibujando, te quedo muy bonito tu mundo soñado,al igual que tu publicación, te felicito.
#onepercent #venezuela

Hermanito @gabbo, gracias por la invitacion a este maravilloso concurso, ya lo realice, muy bonito de verdad tu mundo soñado, te quedo espectacular el dibujo.
#onepercent #venezuela

Holi primo! que bien que te animaras a participar :3, me gusto mucho tus post está muy lindo, en mi mundo soñado tampoco me gustaría que las personas emigren unu, saluditos que tengas buena noche :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Felicidades amigo @gabbo me da gusto ver cómo vas creciendo en la plataforma de Steemit, Dios te bendiga excelente participación.

#onepercent #venezuela

Saludos @gabbo ¿Sabias que tu mundo soñado ya existió una vez? Al principio, cuando Dios creo a los primeros humanos les dijo: "Además, Dios los bendijo y les dijo: “Tengan muchos hijos, multiplíquense, llenen la tierra y tomen control de ella, y tengan autoridad sobre los peces del mar, los animales voladores de los cielos y todos los seres vivos que se mueven sobre la tierra”. (Génesis 1:28)
DIOS tenia un propósito maravilloso. Quería que los seres humanos vivieran en un bonito jardín, tuvieran hijos, hicieran de toda la Tierra un paraíso y cuidaran de los animales. Y su propósito no ha cambiado. Eso es lo que Dios quiere para la humanidad. Asi que tu sueño se hará realidad. Feliz día.

Que bello post,hermoso sin dudas,Te felicito,todos tenemos sueños y es lo hermoso de ser humanos.Hay tantas injusticias,el hombre ha dañado al planeta ,sin embargo nunca es tarde para reaccionar,me gusta que las nuevas generaciones tengan sueños y una visiòn positiva del mundo.Esto merece un resteem.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83