"Mi Steemundo" Concurso: Eso que no cambie! 😂Comer azucar con leche 🤭 y Subirse a una mata de mango 😜😂

in Mi Steemundo3 years ago



Un gusto estar de nuevo con todos amigos, me gustaria sumarme, gracias a @misteemundo por esta maravilloso concurso y organizadores del mismo @elider11 y @anasuleidy invito a mis amigos @yecikaulacio, @yusleidys, @mariiagriman aqui el enlace .https://steemit.com/hive-132050/@elider11/mi-steemundo-concurso-eso-que-no-cambie.

fsef.png

Imagen editada en power point



La niñez es la etapa más inocente y pura que tenemos en la vida, son tantos los recuerdos que nos invaden la memoria, momentos de costumbres buenas y malas por ejemplo de buenas me acuerdo que siempre compartía mis juguetes, comidas lo cual no ha cambiado ahora de las malas tengo un montón sobre todo cuando me comía la pasta cruda, los mangos verdes con sal y adobo y me encaramaba en la mata de mangos para comérmelos desde arriba jajaja hay cosas que no cambian de verdad.

imagen.png

Azucar con leche



La más chistosa de todas es que cuando pequeña me gustaba mucho el juego de y buscaba mis pasillitos y teterita para jugar con mis primas, pero teníamos un problema a mí no me gustaba que fuese de mentira, así que me metía en la cocina muy cuidadosamente como ratoncito a robarle las leche con azúcar a mi mama, jajajajaj elle se extrañaba porque se acababan tan rápido y nosotras como pasábamos horas en el cuarto jugando al te, jajajaa todas de estas cosas han cambiado, aún sigo comiéndome el azúcar con leche y cuando mis hijos me descubres comparto con ellos jajajaj.

imagen.png

Para la ansiedad

imagen.png

Con los niños cuando me descubren



Y otra que recuerdo era salir con mi mama, y tocar los timbres de las casas y salir corriendo antes que me descubrieran.
Bueno son tantas las travesuras que hacemos pero lo importante es recordarlo con alegría y no dejar eso que identifica tu personalidad, esto ha sido mi experiencia espero sea de su agrado, suerte a todos los participantes.

Sort:  

Que buena publicación, supongo que son algunas de tus tantas travesuras de niña. Lo que aún no cambia en mi, es salir corriendo cuando escucho el sonido del avión para verla jejeje. Éxitos!!

JAJAJA si la verdad es que uno es tremendo de pequeño pero es la mejor etapa jajaja, gracias por pasar.
#affable
#venezuela

@francysgriman, hermosos recuerdos, a mi me encantaba mojarme bajo la lluvia... aún me gusta mucho. Dime si tú mamá te atrapaba comiendo azúcar con leche seguro salía regaño. Jajaja. Saludos.

Hola amiga. Eso de comer leche con azúcar es muy rico, creo que es difícil de superar, no te culpo por ello. Respecto a subir a la mata de mango, debes tener cuidado, ya que como adulto, a veces perdemos las habilidades de cuando niños. Jajajaja. Te deseo éxitos!Tu entrada es la #12

Jejejeje 🤗🤣 gracias tienes toda la razón ya a estas alturas ni corro como antes jajajaja. Saludos
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60938.63
ETH 2918.31
USDT 1.00
SBD 3.67