"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia: Rayitos de Luz en Medio de mi Oscuridad.❤


Hola amigos, Bendecida tarde tengan todos en esta comunidad de Mi Steemundo. El día de hoy me complace participar en este hermoso concurso que da la oportunidad de expresarles tus más sinceras palabras a aquellas personas que así no tengan tu sangre, las consideras como parte de tu familia.

Tengo que confesarles que, Yo casi nunca soy muy expresivo, por lo que no siempre estoy dedicándole afecto a las personas que quiero con el alma. Por eso, este concurso me pareció muy agradable, puesto que me hace inspirarme en esas personas que siempre han estado para mí y de dedicarles de esta forma, una palabras de agradecimiento por tantas cosas que me han regalado (entre ellas, hasta Un Hijo, que no es mío pero… ¡Básicamente así lo siento!) y también, por cada cosa que me han enseñado.

Mi Segunda Familia: Ángeles Enviados por Dios.

Imagen1.jpg

Mis Mejores Recuerdos con Cada Uno de Ustedes… ¡Hermanos!


Quiero comenzar diciendo que, soy una persona muy sociable, pero eso no quiere decir que tenga muchos Amigos. La verdad, son muy pocas las personas a las que de verdad considero... Mis Verdaderos Amigos. Y con esta publicación, fue un poco difícil seleccionar a solo uno de ellos, puesto que a todos (aunque no tengan mi sangre) los considero más que mis Amigos… Mis Hermanos.

Cabe resaltar que de cada uno he aprendido algo distinto, a veces suelen ser igual en ciertos aspectos, pero en la mayoría de los casos… Son muy distintos. Por esta razón, en este concurso les voy a dar una pequeña descripción de mis Hermanos del Alma (como yo les digo) y sobre lo que he aprendido de cada uno o de forma general.

1-Yeyi.jpg

Jelianny (My Harley Quinn)


Ella es Jelianny, seguramente ya han escuchado este nombre, puesto que a ella ya la he mencionado en otra publicación de un concurso anterior sobre el Día del Amor y la Amistad. Que pueden visitar acá

Ella, fue la primera persona que entro de alguna forma a mi corazón. Gracias a ella, fui capaz de aceptar el hecho de que una persona fuese mi amiga. La conozco desde muy niños y de ella he aprendido que de verdad se puede tener un amigo con que puedes contar en cualquier momento en el que lo necesites, con el que puedes desahogarte, que pueda darte consejos y apoyarte siempre. Y también que la amistad es eso que nosotros mismos creamos, es ese pedacito de amor que le das a alguien que hace lo mismo contigo, es esa persona que pase lo que pase… Estará allí.

2-Fa, Javier, Lú y Choy.jpg

Fabiana (Mi Luna), Javier (Mi Pedacito de Luna), Luimary (Mi Lú) y Zoymar (Mi Choy)


Mi Luna: De ella aprendí que se puede tener un Alma Gemela. Puesto que somos muy parecidos de forma personal, sentimental, espiritual e incluso físicamente… Ok esto último, ¡NO! Básicamente somos el Ying y el Yang JAJAJAJAJAJA. Pero sé y estoy seguro que si fuésemos hermanos de sangre… Fuésemos los Súper Gemelos. Ella me ha ayudado a superar mis miedos internos y me ha hecho saber con cada consejo, que valgo mucho más de lo que puedo pensar.

Mi Pedacito de Luna: Es hijo de Mi Luna… De ahí su sobre nombre. Desde que Dios me dio la oportunidad de saber, que este niño vendría a mi vida, supe que el sentimiento de Padre que ya he experimentado con mis sobrinos reales… Aumentaría al 10000%. Y desde que nació… Así ha sido. Él llego a nosotros para darnos y llenarnos de esa luz que tanto necesitábamos… Sobre todo su mami, a la cual le agradezco por permitirme la dicha de ser como un papá, un tío y un padrino para su hijo.

Mi Lú: Con ella he aprendido a ser una persona capaz e independiente, a ser muy emprendedor, a siempre buscar el modo de obtener tus sueños. Aprendí que ser una persona diferente al resto… No está mal. Al contrario, eso significa y demuestra que todos somos únicos y que lo que importa es ser tú mismo.

Mi Choy: A ella también la conozco de hace mucho tiempo y aunque por momentos nuestra amistad ha sido como un Flash que va y viene… Las veces que le he necesitado, ha estado allí. Y con ella he aprendido a que las apariencias no lo son todo en la vida, que lo que las personas piensen de ti… No es lo que te define. Sino lo que tú mismo creas de ti.

3-Ivo, Nsebert, Marlenis y Scarly.jpg

Ivo (Ivito), Nesbert (Nesss), Marlenis (Mi Súper Veciii) y Scarly (Ska)


Generalmente, de ellos he aprendido a ser una persona madura, a afrontar cualquier situación humildemente y con una Gran Sonrisa. A que el mundo de los adultos, por más que sea duro, es muy bonito si lo vives como si fueses un niño, pero pensando y analizando bien las cosas antes de hacerlas y tener responsabilidad de tus actos. Aprendí que crecer, es solo una etapa que tarde o temprano llega… Y hay que aceptarla con Valentía.

4-Edgardo, Osney y Armando.jpg

Edgardo (Black), Osney (My Nelll) y Armando (My Joker)


Con ellos aprendí, que la distancia no es ningún impedimento para ser amigos. Puesto que Edgardo, vive en un pueblito llamado Mirimire que queda más o menos a 7 u 8 horas de donde yo vivo. Y Osney y Armando, viven en la ciudad de Coro que queda a 3 horas de mi pueblito.

Black: De él aprendí, que se pueden superar los obstáculos siempre y cuando… Se tenga Fe en Dios. Y que las adversidades son solo pasajeras, mientras confíes en que todo va a estar bien… Si tienes a Dios en tu corazón. Aprendí que la frase ”Dios proveerá” Es real y si funciona si crees de verdad.

Nelll: Con ella he aprendido que, las personas tienden a cometer errores y que perdonarlas es de humanos. Más sin embargo, no se debe dar la misma confianza a aquellos que ya se han equivocado más de dos veces, porque de esa forma siempre jugaran contigo.

My Joker: Con él aprendí que, los amigos no son aquellos que te imponen ser alguien que no eres. Sino que son aquellos que te apoyan tal cual seas y que así tengas miles de defectos… Ellos te ayudaran a corregirlos de la forma correcta y con tus propias reglas, no las de ellos. Aprendí a conocer mi lado aventurero, ya que no sabía cuánto me pudiesen gustar los deportes extremos.

5-Kiko, Anie, Alexs y Abdiel.jpg

Asnilda (Mi Kiko), Anaís (Mi Niña), Alexs (Gristo) y Abdiel (Mi Niño)


Ellos son los más pequeños de todos. Y de ellos he aprendido que, el amor y la amistad cuando se juntan, pueden romper cualquier barrera. Que no importa cuán grande sea el muro… Se puede saltar al otro lado del mundo por ese alguien especial. Aprendí que podía ser capaz de amar a alguien de verdad. Gracias a ellos la letra ”A” paso a ser la más importante en mi abecedario, puesto que personas significativas para mí (como mi mamá) la llevan en su nombre.


Para concluir este post, quiero decir que me siento muy orgulloso de todos ellos. Y que le agradezco a Dios por permitirme conocerlos y por hacer que de alguna manera… Se convirtiesen en Mi Segunda Familia.

De igual forma, aprovecho para agradecerles a todos ellos, por tantas cosas que me han brindado. Gracias por su cariño, Gracias por el apoyo, Gracias por cada consejo, por cada palabra de aliento, por cada lágrima que me han secado, por cada plato de comida que me han dado, por cada vaso de agua (y de otras cosas jejejej) que he tomado con ellos, por cada vez que me han escuchado, por cada sonrisa que me han sacado y que me han regalado, Gracias por ser esos Rayitos de Luz que Iluminan mis Días Oscuros, en fin… GRACIAS POR TODO (Y disculpen lo poco). Los Amo con el Alma.

LOS-AMIGOS-SE-CONVIERTEN-EN-NUESTRA-FAMILIA-ELEGIDA.jpg

Fuente

Sin más que agregar… Me despido agradeciendo a la comunidad de Mi Steemundo y a @steemundo por este hermoso concurso y por la oportunidad de poder expresar lo que quizá no he sabido decir y que tan necesario es, para aquellos a los que por más que no lleven tu sangre, se quiere como si fuesen Tu Propia Familia. Un abrazo a tod@s y Suerte en el concurso, al cual invito a @rozik @crissanch y @jeannellyb para que se animen a participar y a decirle a ese alguien especial ”Tú Eres Parte de mi Familia”. Acá debajo les dejo el link para que conozcan las reglas y apoyen las publicaciones de su preferencia.

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-06-tu-eres-parte-de-mi-familia

Sort:  

Los amigos son nuestra familia, no tendremos la misma sangre pero tenemos la afinidad. Te expresar muy bien de tus amigos y los tratas como tu familia de sangre.
Muy buen post. Felicitaciones por tener tan buenos amigos y en gran cantidad que eso casi nunca se ve.
Saludos.

Tiene mucha razón amigo. Gracias y pues si... la verdad no pude escoger solo a uno y creo que me pareció mejor elegirlos a todos juntos porque de esa forma noto más... que son como otra Familia, es decir que podría calificar a cada uno como un padre, una madre, una hermana, un hermano, tíos, tías, primos y primas y así sucesivamente.
Saludos para usted tambien amigo.

Hola amigo. Que maravilloso es que puedas tener una familia de amigos que llenan tu vida y viceversa. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #10

Gracias amigo, de verdad que es una experiencia maravillosa tenerlos conmigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31