You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso : Mi trabajo actual como Jefe de Deposito y Archivo / por @marvinvelasquez

in Mi Steemundo2 years ago

Muy buena presentación. Como asesor de empresas, desde mi humilde experiencia te comento que he trabajado en charlas motivacionales, Liderazgo y otras áreas, y al igual que tú, fui parte de las FF AA, (oficial del ejército).
Los ideales y el criterio propio, sobre todo si está fundamentado en valores, la ética, la moral yla sbuenas costumbres, te van generando en el camino muchos adeptos y otros no muy amigos (por decirlo de una manera).

mantener tus propias convicciones no es nada fácil, hay que lidiar con mucha mediocridad, sin emabrgo, hayq ue seguir y estoy seguro de que en el área en que trabajas vas a hacer buen camino.

Éxitos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Gracias, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55