#club5050 / Mi futuro trabajo, Inversionista / por @fjjrg

in Mi Steemundo2 years ago

Inversionista / por @fjjrg


Un gran saludo a todos en steemundo. Por aquí traigo mi participación en el concurso auspiciado por la amiga @mile16.


Franc 19.jpeg

En la sala de mi casa, Mayo, 2022.


Para comenatrles sobre mi proyecto, primero debo comentarles de donde vengo. A mis 53 años de edad, he tenido varias experiencias laborales, fui profesor universitario en la áreas de Administración y Marketing por casi 15 años, consultor de empresas y asesor de emprendimiento. Producto de la pandemia, las matrículas bajaron drásticamente y las empresas dejaron de contratar los servicios externos (asesoría y consultoría), por lo que tuve que buscar otras fuentes de ingresos.

Un amigo me habló de steemit hace 4 años y de octubre del 2020 hacia acá, he desarrollado mi cuenta hasta lograr mi estatus actual y mis ingresos que me permitieron mejorar mi calidad de vida. En el 2018 empecé a trabajar en una empresa importadora de productos odontológicos y ahí me mantuve hasta el 1ero de agosto del año pasado. En ese momento, analizando mis ingresos en los últimos 6 meses, estaba produciendo más por #steemit que por la empresa, y luego de pensarlo muy bien, decidí renunciar a mi trabajo y dedicarme a la plataforma, dedicarle el 100 % de mi tiempo laboral, lo cual fue muy acertado en un principio, sin embargo, las circunstancias cambiaron con el tiempo y los ingresos mermaron drásticamente.

image.png

Mercado de Criptomonedas


A pesar de ello, aún seguía ganando más que cuando estaba empleado, por lo que decidí iniciarme en las inversiones de criptos, haciendo trading, cambiando de una cripto a otra, lo que me permitió diversificar mis ingresos. Este mercado laboral es bastante inestable, y así como puede subir por alguna actividad extraordinaria, tambiénpuede bajar por un comenatrio mal intencionado de algún influencer financiero.

A futuro.


Dentro de mis aspiraciones y metas, quiero dedicarme a hacer inversiones, tengo en vista y analizados algunos negocios en los que me gustaría invertir, fijense algo, hay 5 tipos de negocios que bien manejados siempre tendrán clientes y por lo tanto alta demanda, estos son: Comida, Medicinas, Licores, Bebidas y Funerarias. Mi visión es distribuir materias primas para estos tipos de negocios, al Mayoreo. Adicional a ello, el trading de cripto monedas.

Cualquiera de estas actividades requiere de tiempo y paciencia, disciplina y constancia, prudencia y discreción, esas son las claves para tener éxito.

Espero sea de su agrado y que les ayude a orientarse sobre sus metas.

Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Invito a mis amigos: @alejartist, @emisol y @turituri.

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @steemundo como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad.

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".


Te esperamos, crezcamos juntos!


Banner Exitos.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Amigo me encanta tu publicación, es increíble como Steemit a marcado tu vida en un antes y después... Aunque como bien dices la situación con las ganancias ha cambiado sigue siendo la mejor alternativa.
Me encanta que estés analizando los mercados y estudiando las mejores opciones de inversión.
Éxitos en todo lo que emprendas!!
Saludos!!

 2 years ago 

Creo que pensamos de la misma manera, amigo! también pienso en dedicarme a inversiones! a mi, por ejemplo nunca me ha gustado tener jefe! y eso de cumplir horarios en una oficina, no me gusta! (Aunque creo que al principio, es inevitable para poder ganar experiencia)

 2 years ago 

Hola amigo tu historia sobre tu trabajo en steemit a sido para ti un medio por el cual as podido trabajar y desenvolverte.
Saludos

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Amigo @fjjrg, yo si veo posible que tengas mucho éxito en los planes que nos compartes, los rubros del ramo alimenticio estan en constante cirulación lo que quiere decir qu ecualquier negocio en ésta parea también tendrá constante movimiento.

Y simultánmente el trabajo e inversiones con las criptomonedas siempre dejará sus buenos frutos cuando los manejamos con prudencia y mucho empeño.

Te deseo el mejor de los éxitos, saludos

 2 years ago 

Muy interesante su curriculum profesional, toda su formacion contribuira a el exito en esas areas. de hecho las comparto, son de mi mismo pensar. mi primer negocio o emprendimiento, estaba orientado al area de salud, y el segundo orientado al arte culinario. y ahora en el mundo de las cryptomonedas gracias a la plataforma steemit. exitos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40