"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia: Llegaron Justo Cuando los Necesitaba.❤

in Mi Steemundo3 years ago


Hola queridos amigos, me parece muy agradable este concurso y me anima mucho participar con las siguientes personitas.

Son parte de mi familia y amo su llegada a mi vida

IMG-20201013-WA0080.jpg

Ivo, Francisco, Luimary, Javier y Yo en el primer mes de mi Hijo


Quiero comenzar con algo que será triste para mí, hubo un momento en mi vida donde estuve sola ya que mis amigos de la infancia se fueron todos del país y quedé sola aquí en Venezuela, después de unos años llegaron 3 personas a mi vida que me cayeron del mismísimo cielo. Ellos estuvieron conmigo en todo momento y sobre todo en los más tristes y difíciles de mi vida tuve siempre el apoyo de ellos y eso me llenaba de mucha alegría.

Estaba deprimida ellos no lo sabían, pero aun así se daban cuenta de lo mal que estaba y nunca se fueron de mi lado, sin ellos no sé qué sería de mí.

Sali embarazada y eso fue otro golpe inesperado a mi vida yo la verdad estaba llena de muchísimo miedo, me deprimí, lloraba siempre y ellos, mis amigos, estuvieron ahí siempre. Me ayudaron con mi ánimo, con mi proceso del embarazo, fueron conmigo hasta a las consultas médicas, se quedaban conmigo hasta altas horas de la noche por si me daban mis dolores de parto y estaban muy pendientes, siempre me sentía alegre de que ellos nunca me dejaran solita.

Somos tan unidos que mi mamá los ama como si fuesen sus hijos, se han quedado en mi casa, toda mi familia los han aceptado e incluso intercambian chistes o jueguitos internos jajajajaja , son lo más hermoso que pudo llegar a mi vida (aparte de mi hijo) de verdad le doy gracias a la vida y a Dios por traerlos a mi vida y que seamos tan unidos como lo somos. Mis hermanitos dicen que ellos son sus hermanos también y que los quieren mucho.

Comienzo con Fran, él es el más cercano a mí el que me ayuda con todo y el que nunca pero nunca me deja, somos como la uña y la mugre jjajaja. Si hay un día que no lo veo, lo extraño muchísimo como si pasaran muchísimos días. Desde antes que saliera embarazada ya éramos unidos, yo era su pañito de lagrimas y él el mío, después de que le dije que sería mamá, pues literalmente todos los días estaba conmigo, me ayudo con todooo lo del bebé incluso con mis primeras fotos embarazada, cuidaba de mí y me acompañaba a las compras del bebé o a las consultas, más bien el parecía mi esposo jaja.

Luego esta Lú, ella fue otra persona que estuvo ahí en todo momento, desde que se enteró que tendría un bebé ella estaba tan feliz y decía que ella seria LA PAPÁ. Sí, así como lo ven LA PAPÁ jajaj y ama a mi hijo como si fuese de ella, lo ama desde que se enteró de su existencia y lo amó aún más cuando lo vio por primera vez.

Sigue Ivo, el fotógrafo personal de mi bebé, pues nunca falla cada cumple mes de él y siempre le toma fotos, es la persona que cuando me falta un paquete de pañales… Él sale corriendo para que no le falte nada y con decirles que ni el amor le falta a mi hijo LE SOBRAAA.

Cada mañana, le doy Gracias Dios por cada uno de ellos, gracias a ellos por estar en mi vida y en la de mi hijo. LOS AMO CON TODA MI ALMA no sé qué haría sin ustedes.

166482215_2937422079825876_5805412105591420698_n.jpg

Javier y Fran en un Día de Piscina.

IMG_20200418_160213 (2).jpg

Una de las Primeras Fotos de Mi Embarazada, Tomada por Fran .

IMG-20210327-WA0005.jpg

Javier y Lú antes de Salir a Pasear.

165709604_995155900891425_5714755507856340985_o.jpg

Javier e Ivo en el Cumple Mes Número 6.

javierenrique_13_139349995_1039501906528229_1690041125686596901_n.jpg

Foto del Cumple Mes Número 4 de Javier, Tomada por Ivo.


Mi invitación es para @soylola3091 @floresf y @crisch23 atrevanse a decir, Tú eres parte de mi Familia. El Linki del concurso está acá abajo.

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-06-tu-eres-parte-de-mi-familia

Sort:  
 3 years ago 

Que maravillosa historia y como la transmites a través de las letras

Gracias amiga, la historia quizá no lo es tanto... Ellos son los maravillosos. Un abrazo.

Hola amiga. Ustedes son una pequeña pero gran familia. Todos coinciden en ese amor que se tienen.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #15

Así es, hay un fuerte amor entre nosotros. Gracias a ti por la oportunidad. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64