Mi Steemundo: Concurso Nº 8 Anécdota con tu Compañero Inseparable/ Me parecia una Pelicula de Terror

in Mi Steemundo3 years ago

IMG_20210228_094411_913.jpg

imagen captada con mi móvil @exqueila

Buenas Noches Estimados Amigos de Steemundo:

Felizmente de nuevo con todos ustedes, esta vez con el concurso, de tu inseparable compañero que ha sido auspiciado por nuestra amiga @anasuleidy. Para conocer con más detalles las bases del concurso por aquí les dejo el link:

Link del Concurso .

Actualmente el tapabocas, ha pasado a formar parte de nosotros, no podemos dejar de salir sin él, porque todos sabemos las consecuencias que nos puede originar si no realizamos el uso adecuado del tapabocas, realmente es una situación que es cierta para unos, pero para otros es mentira lo de la pandemia, desde el inicio de la pandemia, salir a la calle y ver a todo el mundo con el tapabocas era como una película de terror, y eso que trabajo en un hospital, claro trabajo en el área administrativa, pero ver a alguien con tapabocas, para mí era alguien que estaba muy enfermo o delicado de salud, y salir y ver a todo el mundo con este accesorio ha sido muy difícil, ha sido algo que tenido que asimilar con el tiempo.

IMG_20210228_084321_025.jpg

En el mes de Febrero, mi niño le toco hacer la renovación bautismal, son los lineamientos para hacer la primera comunión, y en la misa pues las personas que desean comulgar deben pasar primero a desinfectar sus manos, para que luego el padre pasa a dar la hostia, ese día no pude contenerme de la risa, me dio mucha pena con los asistentes, pero fue como tan cómico lo que me sucedió, yo me acerco al padre para comulgar, abriendo mi boca para recibir el sacramento, en ningún momento me acorde que tenía el tapaboca puesto, y yo si veía que el padre me hacia como señas, porque el también muy cubierto, hasta mascarilla facial y me hacía señas que debía poner la mano y yo con mi bocota abierta, al rato capte y puse las manos para recibir la hostia, pero como en tres oportunidades el padre me frunció el ceño molesto.

Quiero hacer la invitación a participar a mis amigos steemians: @benitosalas @felixrodriguez y @azucenita para que no dejen de participar en este concurso de mi amiga @anasuleidy que es divertido.

Cierro agradeciendo a mi amiga @anasuleidy por su iniciativas cada semana, y en steemit, a: @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator04, @steemcurator05 y también a @booming01 y a @booming02. @booming03, @booming04 que siempre nos apoya..

@exqueila
Sort:  

Hola amiga. Creo que todos al igual que tú, fuimos preso de ese terror y la verdad es que no ha sido fácil. Gracias por participar. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #72

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54