"Mi Steemundo" Concurso #01: El Milagro De Nacer: Un Acto de Puro Amor by @eumelysm ❤️

in Mi Steemundo3 years ago

¡Saludos hermosa Comunidad!

Es un placer estar por aca para realizar mi primera publicación en esta nueva Comunidad y brindarle todo mi apoyo a la amiga @anasuleidy en su Concurso llamado "Mi Steemundo" Concurso #01: El Milagro De Nacer.❤. Quisiera aprovechar la ocasión para invitar a mis amigas @mcarol19, @andreinamorao y @betsyb22 a unirse al concurso allí les dejo el enlace y espero leer sus publicaciones.

El Milagro De Nacer: Un Acto de Puro Amor

IMG_20210304_144349.jpg
Mi primer hijo acabando de Nacer, Margarita Edo. Nva Esparta

El nacimiento es un acto puro y hermoso rodeado de un cálido y profundo amor. He tenido la dicha de vivir este gran momento en dos ocasiones con mis dos hijos. Pero debo admitir que el primer nacimiento te deja marcada de una forma muy especial.

Después de 9 meses con nuestro bebe en tu interior solo quieres tocarlo y besarlo, hasta que llegan esos últimos días y se acerca el parto entonces entras en pánico y la incertidumbre se aporta de ti. Estás a punto de pasar por el mejor momento de tu vida y al mismo tiempo el más doloroso.

IMG_20210304_144428.jpg
Primeros días en casa con mi bebe, Margarita Edo. Nva Esparta

Es un momento milagroso pues tú cuerpo se transforma para darle la bienvenida a ese pedacito de ti que está por nacer. Las lágrimas se hacen presentes pues bajo el dolor y la emoción escuchas su llanto, el dolor continua ya que el proceso no ha terminado pero tus ojos solo quieres mirar al pequeño ser que acaba de salir de ti.

Es un momento mágico cuando por fin puedes tocarlo y besarlo como tantas veces lo imaginaste durante esos 9 meses. Sabes que ya nada será más importante en tu vida y desde ese instante nace un vínculo que nadie podrá romper y que te llenará de alegría en cada pasa que des. Por eso para mí el Milagro de Nacer es un Acto de Puro Amor que te envolverá de por vida.

IMG_20210304_144524.jpg
Con mi bebe a solo un mes de su nacimiento, Margarita Edo. Nva Esparta

Espero haya sido de su agrado, cómo siempre mis agradecimientos a @steemcurator01, @steemcurator02 por apoyar nuestras publicaciones. Hasta una próxima oportunidad.

Todas las Fotografias son de mi autoría y pertenecen a mi álbum familiar.

Sort:  

Que bello tu hijo amiga bendiciones y si es el amor mas puro que podamos tener.
#onepercent
#venezuela

Imagino todo lo maravilloso que es ser madre, ojalá algún día llegue mi momento dar a luz a un pedacito de mi.

#venezuela

Hola amiga, que bello recuerdo que será eterno en ti. Y seguro que ser madre por primera vez marca tu vida de manera hermosa.
Gracias por participar en este mi Concurso #01: El Milagro De Nacer.❤
tienes la entrada #1

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57213.13
ETH 2415.72
USDT 1.00
SBD 2.40