"Mi Steemundo" Concurso #7: Tu Mundo Post-Pandemia🌍. Todos Unidos, Regreso Esperado

in Mi Steemundo3 years ago
Hola comunidad @misteemundo saludos a todos, gracias amiga @anasuleidy por hacer que día a día estemos presentes através de los concursos que promueves, todos hacen parte de nuestro día a día. Aprovecho para hacerle la invitación a este concurso a: @blancat, @marlut, @dianag28, @alicargofer. Aqui el enlace https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-07-tu-mundo-post-pandemia

Desde hace más de un año el mundo comenzó a vivir cambios que fueron influenciando a los individuos en sus estilos de vida, somos seres que nos adaptamos fácilmente al las circunstancias que se nos presentan, pero que también somos planificados y organizados en las cosas de trabajo, hogar, comunidad, familia, en sí con todo lo que nos rodea. Es por ello, que esta situación de la pandemia tuvo un impacto en mi vida.

PicsArt_03-31-03.33.12.jpgHijo pronto de vuelta con un favor de Dios

Llena de esperanza, fe y optimismo se que Dios nos guiará y sacará de esta situación tarde que temprano, a veces creo que todo lo que esta pasando tiene una razón de ser, ver las cosas positivas y esperar con calma que lo mejor esta por venir. Dentro de pocos viviremos otro cambio y es para mejor, por eso sigo con mis sueños y metas, el más anehalado y que visiono con muchas ganas es tener en mis brazos a mi hijo mayor, el cuál, no se ha podido regresar de Perú por lo que esta pasando pero ya tiene todo listo para venirse. Me veo preparando su bienvenida y esperandolo.

IMG-20200220-WA0005.jpgEstudiantes a sus aulas

También mi visión va más allá porque mis padres y hermano espero al igual regresen, por supuesto las ancias del retorno de los estudiantes a las clases presenciales, poder seguir contribuyendo con su formación y mi formación personal para concluir mi maestria, una meta que se paralizo por la pandemia.


Como venezolana espero que hayan cambios significativos que marquen positivamente, donde haya una ecónomia sólida, donde los profesionales vuelvan a creer en su profesión ganando lo gusto, donde reine la unión familiar y regresen todos a sus hogares, donde la salud este fortalecida con buenos proyectos de salud pública, donde los lideres ejecutivos comprendan sus funciones de liderar de la mejor manera.

Esto y mucho más con la bendición de papá Dios, con nuestro aporte y granito de arena para apoyar a levantar a Venezuela, agradecida con todos, @steemcurator01, @steemcurator02, @booming01, @booming04.

Sort:  

Saludos mi bella todos queremos que esto acabe pronto y así será con la ayuda de Dios.

Confiamos grandemente en Dios que todo esto pase pronto y podamos unirnos otra vez sin miedo.

Hola amiga
Así es pronto todo pasará, no abandones tus sueños ni proyectos.
Gracias por participar 🌍 Tienes la entrada #12

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75