"Mi Steemundo" Concurso # 6**Tú Eres Parte de Mi Familia. COMPAÑEROS DE CAMINO

in Mi Steemundo3 years ago
Comunidad @misteemundo deseando el mayor de los éxitos y un nuevo amanecer quiero hacer mi participación sobre "Tú Eres Parte de Mi Familia". Las relaciones personales que vamos haciendo parte de nuestro día a día pueden llegar a convertirse en seres tan especiales que lo consideramos parte de la familia.

IMG-20191213-WA0006.jpgUnos excelentes hermanos

Llevo 8 años conociendo personas profesionales que laboran como docente en mi lugar de trabajo, ellos los consideron mi segunda familia y también les digo que son mi familia adoptiva. Poco a poco esa unión que primeramente era de trabajo se convirtió en una amistad sincera, respetuosa.

20201209_112734.jpgDesayunando como una familia

La familia es un vínculo muy fuerte que soporta muchas barreras pero que también reina el amor, la confianza y el apoyo mutuo, es así como también se mantiene las relaciones en los momentos felices y los no tan felices, como dicen, en las buenas y en las malas.


Eso es lo que representa este grupo de colegas todos trabajadores, con ideas y aportes en común, mantenemos interacción constante, hemos sido una gran familia, donde compartimos vivincias, formaciones espitituales al trabajar en una institución catolicas, donde juntos vamos creciendo y lo que a uno de nosotros les pase a todos nos pasa, demostrando la solidaridad y compañerismo.

IMG-20191010-WA0012.jpgCon dos compañeros

Mi familia elustondista como les digo,que no es por vínculos consanguíneos pero si por lazos de afinidad, ya que considero que la familia es una organización social y el tejido social fundamental en la vida de los individuos. Mantener estas relaciones favorece nuestro desarrollo emocional, intelectual, espiritual.


Trabajar con compañeros que se ganan el cariño de familia constituye un clima afectivo indispensable, por esta razón mi grupo de trabajo a todos los considero mi gran familia.


Quiero dejar el enlace de este lindo concurso a todos los que deseen participar:
https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-06-tu-eres-parte-de-mi-familia, muy especialmente invito a @stefanycaldera, @yurimar y @wendyalexa.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola @fuli muchas gracias por su apoyo. Paz y amor

#onepercent #venezuela #affable

Nuestros compañeros de trabajo siempre terminan ocupando una parte importante en nuestras vidas y hasta se convierten en familia tal cual como los tuyos💖

Muchas gracias por la invitación amiga, pronto prepararé mi entrada. Éxitos en el concurso ❤️

Gracias por la invitacion a este concurso....ya me entuciasme... jejeje Suerte muy linda historia.

Hola amiga. En el ambiente educativo tanto niños como docentes ven la escuela como su segundo hogar. Y es maravilloso que se cultive ese vínculo gremial, que aporta tanto para cada uno de sus integrantes.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #26

 3 years ago 

En las escuelas hay un famlionnnnnnn desde el alumno hasta el personal de mantenimiento yo los tuve je je muchos siguen otros se fueron pero los recuerdo a todos con cariño

Hola realmente es así, a todos se les llega a querer. Graciss por tu visita saludos

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31