"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia ❤️ Amigas por casualidad, hermanas por elección🎀

in Mi Steemundo3 years ago

Hola queridos amigos espero se encuentren bien y que Dios los bendiga doy gracias a @steemundo por crear concursos como estos donde nos podemos expresar y decir todo lo que significan esas personitas que a pesar de no correr con la misma sangre por las venas son como parte nuestra, de nuestro corazón, de nuestra vida💞💞💞💞

Bueno les hablaré sobre esta bonita y fuerte amistad que tengo con una persona que conocí desde que estaba pequeña, ella es mi vecina, mi amiga, mi confidente, mi compañera, mi ayudante en mis tareas es como mi hermana se llama Gladianys Eunice Villarroel Isasis desde que estaba muy pequeña recuerdo que siempre jugaba con ella y hasta ahora nuestra amistad sigue intacta y creo que más fuerte

IMG_20210318_165903_396.jpg

Somos muy unidas yo la quiero demasido ella es como una consejera y siempre jugábamos que salíamos de compras y que comprabanos maquillajes,ropas, calzado jajaja.

ella me ha brindado tanto de su amor y también me lo ha demostrado recuerdo un día que en mi casa no había nada de comer y ella fue a mi casa con un plato con un poco de comida para mi🍝eso me hizo poner un nudo en la garganta la verdad alli me di cuenta que los verdaderos amigos estan en las situaciones y circunstancias buenas pero también en las malas!!

FB_IMG_16170410621323042.jpg

Gracias ah Dios somos tan unidas que si ella no tiene yo tengo y si yo no tengo ella tiene por eso la amo❤ bueno amigos espero tengan un excelente Día se les quiere 🤗🤗🤗🤗 invitó a unirse a este concurso "Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia ❤️ a mis amigos @nela2002 @angelignacio y a mi hermana @scarlet1998 🖒📯🎀 Los espero!!!!

Sort:  

QUE BELLAS ASI DEBEN MANTENERSE UNIDAS

Hola amiga. Cuíden mucho esa amistad, sean un equipo y resguarde se unas a otras. Éxitos.!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #20**

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64