"Mi Steemundo" Concurso: ♥️ Si el Covid fuera una persona... Que le dirias??/ no eres bienvenido

in Mi Steemundo3 years ago
Hola, amados steemians, saludo para todos y que mi Dios me los cuide y lo cubra con su abrigo.

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━

Muchas felicitada a todos los amigos que hacen vida en esta Hermosa comunidad representada por la amiga @anasuleidy, la verdad que este concurso es un reto que llama mucho la atención , porque tiene que ver con esa peste llamada covid .

• Elsembradoran.
• covid

image.png

fuente

el diálogo:
covid-19 tum tum.
elsembradoran estando dentro de su casa ¿Quién es?
soy yo el covid-19
elsembradoran, sape gato ¿ y qué quiere?¿Quién te mando para mi casa?
covid-19 Responde, desde afuera tranquilo que no te va a pasar nada
elsembradoran ¿Por qué dice que no me va a pasar nada acaso hay motivo para decir eso?
covid-19 motivo hay suficiente, ¿sabe? el hombre en la actualidad y mayormente los gobernantes se han olvidado de Dios. Y para explicarte mejor como son las cosas
elsembradoran, si dime
covid-19, Dios le ha dado riquezas y minerales de todo tipo. Alas naciones para que vivan feliz y todos disfruten sanamente de todas esas riquezas que Dios les ha dado, ¿pero tedas cuenta que es lo contrario?
elsembradoran ¿Cómo asi explícame un poco?
covid-19 para no ir lejos, fíjate en tu país, ¿Cómo están las calles el servicio de agua servida, el sistema eléctrico, la salud, la educación? apena cae un aguacero de tres horas se hunden las ciudades y las aguas negra en lugar de correr por los drenajes se desborda es en las casas. ¿que te parece? ¿tú crees que una simple tapa boca me impide entrar en el ser humano?
elsembradoran , pensándolo bien no
covid-19, te doy un consejo cuida tu salud física y espiritual porque cuando le llego a la persona es para destruirlo, elsembradoran ok te agradezco la orientación, pero sea quien sea deje de a serle daño a la humanidad, y la verdad que no puedo continuar conversando contigo porque le estoy haciendo limpieza a mi casa.
Fin.

Esta es mi participación en este concurso,invito a la amiga @lacharrakey, @invercionesmayi, @victornavarro

Me pueden conocer más aquí.
https://steemit.com/hive-193637/@elsembradoran/juego-del-diario-tercera-temporada-17-01-2021

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente conversacion, rápida y precisa sin abrirle la puerta a ese bicho. Jajajaj
Gracias por participar ️🦠 Tienes la entrada #08

 3 years ago 

jajajaja si amiga ese bicho hay que tratarlo de lejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46