"Mi Steemundo" Concurso #8 / Anécdota con tu compañero inseparable "En apuros por olvidar mi tapabocas"

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @misteemundo y la amiga @anasuleidy me siento muy feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en este concurso que les confieso que me llamo muchísimo la atención porque quién no tiene alguna anécdota con el famoso tapaboca.


Bueno amigos para nadie es un secreto que debido al covid-19 el tapaboca se a vuelto una prenda más de nuestro uso diario, es esencial para protegernos de esta terrible enfermedad pero les puedo contar que para mí en un principio fue super difícil adaptarme porque cuando lo usaba muchas veces llegué a pensar que me ahogaba pero en los primeros meses de la pandemia yo era la única de mi casa que salía hacer las compras de primera necesidad y era si o si que debía usarlo para proteger a toda mi familia.

Lumii_20210406_185315570.jpg

¿ A quien de nosotros no nos a pasado que salimos de nuestra casa y olvidamos el tapabocas ?

Lumii_20210406_190440610.jpg Yo usando mi tapabocas. (Barquisimeto-Venezuela)

Bueno a mí no me a pasado una sino muchísimas veces, una de las que más recuerdo fue una vez que se me había acabó la despensa completa no teníamos nada de alimentos ya que yo acostumbraba comprar para varios días debido al covid-19 para no estar saliendo mucho, en mi afán de comprar y que el dinero me alcanzará me fui a la cooperativa que es un negocio donde se encuentra la comida a un precio más solidario que en la calle, en ese tiempo se entraba por orden de llegada y como yo no tenía quien me cuidara a mis hijos me iba a las 4 AM de la mañana para ya a las 7 AM ya estar de regreso en casa, bueno me fui bien temprano en compañía de Dios que siempre me acompaña al llegar allá ya había más o menos gente y sentía que me miraban raro pero no entendía porque, porque nadie me manifestaba nada solo las miradas así se hicieron las 5:30AM de la mañana y yo de lo más normal haciendo mi cola, unos minutos después llego una amiga que vive cerca y ella me pregunta que porque no cargaba tapabocas que así no me dejarian entrar, cuando ella me dijo eso casi lloro salí tan temprano que se me olvidó por completo llevarme el tapabocas por suerte mi amiga vivía cerca y su mamá tenía tapabocas desechables así que me obsequio uno para que no tuviera que caminar hacia mi casa y perder la cola, gracias a Dios mi amiga llegó a tiempo para ayudarme porque de lo contrario no hubiese podido entrar a la cooperativa hacer mis compras por olvidar el tapabocas.


Está a sido mi participación espero sea de su agrado, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Si quieres conocer más de este concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-08-anecdota-con-tu-inseparable-companero

Me gustaría invitar a mis amigas @marito74, @babybothe y @sacra97 a que se animen a participar en el concurso y nos cuenten su anécdota.

Todas mis fotos son exclusivas para @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Jajajaja y a quien no se le ha quedado el tapabocas? Y de paso nos acordamos una cuadra después.

 3 years ago 

Saludos amiga @josephdaniela espero estés muy bien, en realidad amiga todos tenemos una historia de haberlo olvidado el famoso tapabocas, un abrazo gracias por tu apoyo.

#onepercent #venezuela

Ah, sí, las máscaras, siempre tienes que usarlas aquí cuando quieras ir de compras a una tienda.

!invest_vote

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo.

#onepercent #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent
#venezuela

Me encanto su compañero inseparable amiga @eglis.
Gracias por la participación.
Lo voy a realizar.

Suerte!

 3 years ago 

Saludos bella amiga @babybothe que bueno que te haya gustado, espero y te animes un abrazo, Dios te bendiga.

#onepercent #venezuela

Hola amiga. Gracias a Dios tu amiga pudo auxiliarte. Sino habrías perdido el viaje literalmente y con la angustia de tener tus hijos solos. Uy amiga, bastant difícil.
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #07

 3 years ago 

Saludos querida comunidad de @misteemundo la verdad es que si gracias a Dios mi amiga llegó en el momento indicado para ayudarme, si yo creo que era tanta mi preocupación de ser una de las primeras y pasar rápido para regresar a casa con la comida para mis niños que se me olvidó por completo, un abrazo gracias por realizar concursos como estos que nos motivan a participar y contar nuestras experiencias.

#onepercent #venezuela

buena participacion ... jejeje

 3 years ago 

Hola amiga, muy entretenido tu post.

El tapabocas ahora es el accesorio esencial, nunca lo olvides amiga. 😉

Saludos y muchos éxitos por parte de una pequeña artista de Falcón. 🤗💜🎨

 3 years ago 

Saludos amiga @arcayart muchas gracias por tu visita que chévere que te gustó mi post un abrazo desde Lara.

#onepercent #venezuela

JAJAJAJAJA a muchos nos pasa eso, se nos olvida el tapabocas 🤣😂.

#venezuela

 3 years ago 

Jajaja amiga @paolatorres si a todos yo creo que nos a pasado más de una vez que se nos olvida el tapabocas, ahora yo tengo un clavito en toda la puerta con los tapabocas para que no se me olvide porque soy bastante despistada jeje un abrazo gracias por tu visita.

#onepercent #venezuela

Saludos amiga también 💜.

#onepercent #venezuela

buena historia jejejeje

 3 years ago 

Jejeje.. sabía que no estaba sola en eso de olvidar el tapabocas...😅🙈

 3 years ago 

Saludos amiga @morenaluna tranquila que a todos unas cuantas veces nos a pasado eso, olvidar el tapabocas, yo ahorita coloque un clavito en la entrada de mi casa y allí tengo unos , también guardo en la cartera desechables por si acaso no me vuelva a pasar lo mismo, un abrazo

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43