"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia ❤️ | "Dedicado a mi suegra❤️ "

in Mi Steemundo3 years ago

Bienvenidos amigos..!!


Hoy me encuentro de nuevo activa en mi plataforma bella @steemit una vez más participando en el concurso de la amiga @anasuleidy donde hacemos mención a una persona que es como nuestra familia, hoy dedico este post a mi suegra.


image.png

Un selfie con mi suegra.

Aunque para muchos las suegras son pésimas yo opino lo contrario gracias a Dios he tocado con dos suegras maravillosas, la primera era una excelente persona que fue la de mi primera relacion. Una mujer virtuosa y luchadora que me dio y le dio a mi hijo mayor su nieto, todo el amor que pudo hoy tristemente no está con nosotros que DIOS la tenga en su santa gloria.

La segunda es mi querida suegra Nelly , esa señora ha sido para mi como mi segunda mamá yo creo que me quiere mas ami que al hijo jajaja son pocas las fotos que he puesto con ella en mis diarios porque es algo delicada para las fotos no le gusta sin embargo tengo algunas con ella.

image.png

Otra mas con ella.

Mi suegra me ha cuidado, aconsejado, acompañado podemos pasar horas hablando mi esposo nos dice que somos fuertes con la lengua jajaja. Me ha ayudado mucho de verdad su cariño es sincero así lo siento, no me puedo quejar de ella aunque parezca gruñona es una persona muy cariñosa adora a su nieto mi hijo Mathias.

Ella es de esas personas que sin llevar tu sangre de tratan y te cuidan como si lo fuera aunque claro que es mi familia porque pertenece al mismo núcleo de mi esposo no lleva mi sangre y sin embargo la quiero como si la llevara. Ella ha compartido junto a nosotros muchos momentos bellos como los cumple de mis hijos los quiere a los dos con el mismo cariño.

image.png

Aquí junto a nosotros en el cumple #13 de mi hijo mayor.


Hasta ahora nunca hemos tenido ningún roce como suele pasar con otras suegras alguna de mis amigas odian a la suya yo no yo las he querido mucho jejeje, mi suegra me regaña y yo solo me quedo callada le tengo mucho respeto de verdad me trata como una hija más y eso lo valoro mucho.

Ella se ha ganado mi confianza le he contado muchas cosas de mi en las horas de pláticas que hemos tenido de verdad que es una de esas personas con las cuales puedes pasar horas hablando y es agradable.

El año pasado le organice una pequeña reunión sorpresa de cumpleaños a ella no le gustan esas cosas pero ella sabe que ami si, asi que lo tomo muy feliz y la pasamos muy chevere no me parece justo que una persona que da tanto cariño se quede sin picar aunque sea una torta en su cumple. Y no nos echamos los traguitos porque hasta eso hemos compartido porque el presupuesto ese dia no os alcanzo sino también la rasco jajaja.

image.png

Ella en su cumpleaños sorpresa.

Las suegras son geniales amigas aunque se metan en todo la mía no es así por eso nos llevamos tan bien jejeje ellas siempre serán como una segunda madre para nosotras solo tenemos que amar y cuidar bien a sus hijos anoten jaja.

Así culmino mi presentación y antes quiero invitar a que se unan a este reto a los amigas
@sol02
@raquelin
@yuleidy

Aca el Link

Agradecida de contar con el apoyo de los amigos que nos sacan una sonrisa @steemcurator01 @steemcuator02 y todas las cuentas @booming.

Gracias por tu visita..!!

Sort:  

Esooo tan bella mi tiaaa bendiciones.

Amen mujer gracias..!!

Que bella , mujer virtuosas y sabias siempre son un pilar

Totalmente de acuerdo contigo amiga, gracias por tu visita y lindo comentario..!!

#venezuela

Hola amiga. Te felicito, no solo por desvirtuar ese criterio que las suegras son malas, sino por expresarlo aquí en el concurso. Es importante para la pareja mantener buena relación entre sus familiares.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #51

Claro que si amiga valor a quien lo merece y yo he sido afortunada con mis suegras feliz de participar..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31