"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia, la hermana extra que me envió Dios

in Mi Steemundo3 years ago

Agradecida de @steemundo por esta linda iniciativa , este concurso, les presento a mi querida Hermana amiga Aura Pimentel me que envió Dios hace 12 años, yo estaba trabajando en una empresa Naviera como recepcionista y ella llego como aprendiz Ince, comenzamos una muy linda amistad, nos pasaban casi que las mismas cosas al mismo tiempo, salí embarazada de mi primer hijo y a los días salió ella, dimos a luz en el mismo mes por una diferencia de una semana, en la misma clínica dos hermosos varones, ahora tengo dos varones y ella dos.
Aura es una persona , un ser humano con una capacidad de ayudar a los demás , una persona de muy lindos sentimientos , ha estado con migo en momento muy lindos y en momentos terribles, estamos la una para la otra, a pesar de la distancia, ella se fue hace dos años a Chile.

aura1.jpg
La distancia no nos ha separado ni logrará hacerlo, como les comenté es mi hermana del alma, hablamos todos los días por teléfono siempre pendiente la una de la otra como lo hago con el resto de mi familia , siempre unidas gracias a Dios, no puedo negar que me hace mucha falta pero por cuestiones de trabajo y superación su esposo y ella tomaron la decisión de irse de nuestro país Venezuela, siempre con la fé que algún día nos volveremos a ver personalmente.

aura2.jpg

El 31 de diciembre del año 2021 recibimos el nuevo año en vídeo llamada , la verdad fue bonito, doy gracias a Dios por darme mis 5 hermanas y mi hermano. Dios me los bendiga en todo momento, Amén.

aura 3.jpg
invito a mis amigas @neldisp @jhoelina2412 @andreaysr a que participen en este lindo concurso.
![](Link de la página aquí)

Sort:  

Hola amiga. Esas coincidencias de vida han fortalecido esa gran amistad. Bendiciones!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #45

Amén, gracias

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31