"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia una excelente abuela.❤

in Mi Steemundo3 years ago

Buenas noches mis queridos amigos de #steemit, reciban un cordial saludo, abrazos y bendiciones para todos los steemians de esta gran comunidad "Mi Steemundo" @steemundo, felicitando a nuestra amiga @anasuleidy por su creatividad a la hora de organizar los concursos, bendiciones y éxitos para todos.

Por aquí estoy otra vez participando en estos maravillosos concursos, en esta oportunidad con uno que como decimos en criollo nos mueve el piso para hablar de esa persona que aunque no lleve nuestra sangre es parte de nuestra familia y de nuestros corazón, yo les voy a presentar a mi querida abuela como le digo de cariño a la famosa Doña Felipa, un ser excepcional, ejemplar, maravilloso, la única que queda de esa generación en este plano físico, y como les dije no es mi abuela de sangre pero lo es de sentimientos, vive en Bocono lugar de nacimiento de mi amada madre @dariela25, Doña Felipa era para mi abuela como una hermana y ella nos transmitió ese bonito sentimiento para con ella.

Doña Felipa mi abuela de corazón, es una mujer de 98 años de edad, con una sonrisa que la ha caracterizado siempre y con un enorme corazón, a la que a pesar de que la vida no le dio hijos de su propio vientre, le dio un amor grandisimo para cobijar a muchas personas que la queremos como parte de nuestra familia y así en la actualidad tiene hijos y nietos de corazón, es una mujer fuerte a pesar de su edad solo la aqueja que no escucha pero eso no detiene para hacer su vida normal, hace arepas y aun la hace en el fogón y como se ve en la primera foto en su casa aun conserva la famosa piedra de quebrar maíz, esas arepas que aun son ricas y suaves, lava su ropa, cuida de sus plantas, es una mujer ejemplar una gran venezolana que ama la naturaleza y los animales.

Aunque no lleve mi sangre la amo con toda mi alma y solo le pido a DIOS que me permita poder visitarla pronto ya que por la pandemia y el gran costo de los pasaje no hemos podido volver a Bocono para visitarla, pero se que pronto podre disfrutar de esas ricas arepas y sobretodo poder abrazarla.

Encantada de participar en este concurso que movió mis sentimientos, quiero invitar a la participación a mis amigos @monika33, @dariela25, @dianacatalina29.

Por acá el link del concurso

Antes de finalizar esta publicación quiero saludar y desear éxitos e infinitas bendiciones a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator04, @steemcurator05, asi como a @cryptokannon, @booming01, @booming02, @booming03, @booming04 los felicito por su excelente trabajo y su valioso apoyo para todos los miembros de esta gran comunidad.

"Todas las fotos son de mi propiedad tomadas en la casa de Doña Felipa en Bocono - Trujillo - Venezuela, con mi celular @dayana82"

Sort:  

Hola amiga. Que bueno que tengas el cariño y respeto de una mujer como esa. Los ancianos son una bendición y sabiduría. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #57

Hola amiga gracias. Si esa viejita la amo es la única abuela que nos queda, esa foto es hace un año justo antes de la pandemia en febrero y no aparenta sus 97 siempre esta sonriente dice yo no escucho pero soy feliz y mientras tenga panarina jejeje asi le dice a la harina o al maíz para hacer las arepas, los abuelos son una bendición y ojala todos pudiéramos llegar a esa edad así contentos y agradecidos con la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63