Mi Steemundo Concurso #06: Tu eres parte de mi familia "AMISTADES SIN FRONTERAS” .❤

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola gran comunidad de steemundo un privilegio para mi participar de este gran concurso y el poder compartir todas esas vivencias de seres queridos que Dios nos coloca en el transcurso de la vida y que llegan a formar parte de nuestra familia.

Quiero invitar a @jszufxcrew @estifany @yenni.carolina @ivanpargas @jeemrocker @ivancespedes a qué puedan sumarse a este excelente concurso.
Por aquí para todas las personas que deseen participar les dejo el link: https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-06-tu-eres-parte-de-mi-familia

20201017_173217.jpg

Quiero presentarles a

Steven Sanabria
profesor de violin, gran persona, amigo y lo más importante un hermano.
Lo conocí en una academia de música donde comenze hacer un covers de una canción titulada “solamente tu”
de Pablo Alboran y mientras estaba haciendo el audio él comenzó a tocar de la nada y musicalmente todo quedó como si fuesemos ensayado muchisimo tiempo, a partir de allí comenzamos a trabajar juntos y hacer música.

Tuvimos un momento de la vida donde no estuvimos bien económicamente, pero si yo tenía para un pan 🍞 ese pan era para los dos, si a él le daban comida el guardaba para los dos y de allí comenzamos a tomar la frase: “todos en la cama o todos en el suelo”, “si yo tengo todos tenemos” trabajamos 1 año en la academia y luego decidimos retirarnos y formar nuestra propia academia donde actualmente estamos, nos dimos cuenta que para lograr una meta hay que enfocarse y no descansar hasta lograr lo que quieres, que no es necesario ser millonario para alcanzar lo que deseas debemos poner a Dios en primer lugar y avanzar aunque sientas que es difícil.
Logramos montar una agrupación donde damos serenata para todo tipo de eventos.

IMG-20201106-WA0012.jpg

Cuando conocí a sus padres ellos me adoptaron como su hijo y cuando él conoció a la mía ya parecía que había encontrado a un hermano de la misma edad. 😂.

Si queremos ganar debemos estar dispuestos a perder!

Pienso yo, aquellas personas que pasan a  hacer parte de nuestra familia sin tener alguna afinidad de sangre es porque estuvieron dispuestos a dar todo por nosotros sin esperar nada a cambio.

Eso es familia.💪

Gracias a @steemundo por crear este concurso donde nos a brindado la oportunidad de expresarle a las personas querías lo importante que son para nuestras familias.

IMG-20200627-WA0026.jpg

Si quieres participar acá te dejo el link del enlace

enlace

Sort:  

Hola amigo. Muy bonita amistad y mucho mejor la manera como inicio. Exitos!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #28

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29