Mi Steemundo,CONCURSO #08: Anécdota con tu compañero inseparable, Parece chiste pero es Anécdota

in Mi Steemundo3 years ago

Buenos días Amigos de #Steemit.. espero que esta historia sea de su agrado ..

Cuando hubo primer caso de covid-19 en Colombia, nadie se tomo la seriedad de llevar el tapabocas correctamente, nadie imagino que de verdad íbamos a vivir una pandemia o que íbamos a pasar mas 1 año sin vernos el rostro completo en la calle, es algo que extraño, donde vivo actualmente hay muchas subidas y bajadas, siempre que voy al súper tengo que hacer un corto receso para poder respirar bien porque le tapabocas me ahoga.

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Una de mis anécdotas de tantas, anteriormente vivía en un apartamento interno donde no había nada que comunicara el apartamento con las calles, no se veía absolutamente nada ni nadie,. Un día tenia que hacer unas diligencias a mi hermano, en la arrendadora donde estábamos arrendando, tenia que pagar arriendo y imprimir unas cosas que me pidió, ya había caminado} mas de 4 cuadras ya iba lejos, si llegue notar que la gente se me quedaba mirando super raro, y yo simplemente pensaba "me veo linda, quizás" .. hasta que llegue a mi lugar de destino y un chico que estaba en la puerta me dice " Amiga no puede pasar porque no tiene tapabocas ", de verdad olvide por completo que estábamos en medio de una pandemia, no sabia si reírme de mi ó llorar porque no sabia donde iba a encontrar un tapabocas.

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Mi cara de pena se noto y una señora que iba saliendo de la arrendadora me regalo un tapabocas de un solo uso que tenia nuevo ..

hoy le agradezco muchísimo a esa señora porque la verdad no iba a poder hacer mi diligencia, ya que si me devolvía ya cuando estuviera devuelta ya iba a estar cerrado.

Hoy en día es mi niña de 3años que siempre me recuerda que debo llevar el tapabocas, si no fuese por ella la verdad me acordaría ya cuando vaya lejos y me tocaría comprar uno en una farmacia .

image.png

Foto tomada por @danielajnn

Gracias a nuestra amiga @isabel2304 por esta divertida iniciativa.
invito a participar a nuestras amigas @oriannyleal @orianaleal y a @@@michiruiz

Aquí el enlace del concurso 👇👇👇👇👇

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-08-anecdota-con-tu-inseparable-companero

Sort:  

Hola amiga. Quien mejor que tu beba para recordarte que debes usar el tapabocas. Que inteligente, atenta y bella. Bendiciones y éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #58

Super Inteligente esa muñeca.. gracias por invitarme..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35