"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia || ¿Quien lo diría?, que mi esponji siempre estaría ❤

in Mi Steemundo3 years ago

¿Quien lo diría?, que mi esponji siempre estaría .

4f621fda-6006-482f-871a-ddd1e9b335e9.jpg
Foto de mi propiedad, editada en PicsArt.

Holaaa queridos amigos de #steemit, espero se encuentren de maravilla, hoy me encuentro participando en un genial concurso realizado por @steemundo, ayer lo descubrí y quise participar hablando de una persona que en poco tiempo hizo que nuestros lazos de amistad fuesen más allá, creando una hermandad.

Quiero invitar a mis amigos @felixrodriguez, @azucenita, @dayana82 aquí les dejo el Link

da1bb0bd-7453-47c5-a5b7-360316f09cac.jpg
Foto de mi propiedad.

Nos conocimos hace 6 años en el colegio, sin embargo, nuestra amistad comenzó hace 3, estando ambas cursando 3er año, lo que comenzó como un compañerismo de colegio se convirtió en una gran amistad, ninguna de las dos sabíamos que vivíamos muy cerca, a medida que conocíamos más una de la otra, nos dimos cuenta que teníamos muchas diferencias y eso hacia que nos complementáramos, puesto que mientras ella es muy sociable, soy más de excluirme de ciertos eventos, ella siempre ha sido muy segura de si misma, yo soy insegura, de ella he aprendido muchas cosas, y aunque somos dos polos opuestos, nos queremos.

247f28ed-93a5-4213-9cb8-06320a3ec071.jpg
Foto de mi propiedad.

Lo del apodo de esponji, ocurre cuando bromeaban de ella por su cabello que es ondulado, cuando llovía le decían que el cabello era como una esponja y como me gustaba mucho la amistad de bob esponja y patricio, entonces le dije que ella seria mi bob esponja, siempre segura, y yo sería patricio, su mejor amiga que siempre la acompañaría.

c13953d4-380e-4dba-8ae4-b8be95e461c9.jpg
Foto de mi propiedad.

Ella es Raibelis, una chica extraordinaria que llego a mi vida para llenarla de colores, es la persona que me ha demostrado que no es necesario estar con alguien un periodo de tiempo para ser amigas y confiar la una de la otra.

edef1f84-7ed8-4a2b-8c3c-f369051a672c.jpg
Foto de mi propiedad.

Sin planearlo, ya estabas en mis momentos donde no podía más sosteniéndome y cuando estaba en mis mejores días diciéndome que desde un principio creías en mí.

b24cdb8e-93bf-4c5d-b49a-aeaa9c667fe8.jpg
Foto de mi propiedad.

Es increíble como la vida te va demostrando que personas se vuelven importantes en tu vida en tan solo meses y que las que han valido cada minuto la pena, son las que han seguido ahí, firmes y fieles.

Y tu eres una de esas personas que siempre agradeceré a Dios/la vida/el destino haber conocido a tan maravillosa amiga, hermana, cómplice, a mi esponja que siempre estará allí. Gracias por ser tan especial, hacerme parte de tu familia y dejarte querer por la mía.

34bc53a3-e804-40fd-b736-c2db14318781.jpg
Foto de mi propiedad.

Por ultimo, agradezco a cada persona de esta comunidad. Gracias por apoyar a todos aquellos que día a día se unen a esta gran familia de Steemit, como lo conforman: @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator04, @steemcurator05 y también a nuestros estimados amigos @booming01, @booming02, @booming03 , y @booming04.

Sort:  

Hola amiga. Que bella amistad! Bendiciones.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #43

Hola amiga, muchísimas gracias por tomar mi publicación en cuenta, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64