"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia / 👭Más que Amigas, Hermanas👭. Por @crisvera

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos hermosa comunidad de steemundo, estoy muy complacida en participar en este concurso, que permite expresar esos sentimientos que muchas veces no lo damos a conocer, y a su vez no quiero dejar pasar la oportunidad de invitar a mi hermana @anderannays y a mis amigas @joanac y @camilamoreno para que se unan a través del siguiente enlace

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-06-tu-eres-parte-de-mi-familia

Bueno, sin más rodeo les vengo a hablar de mi amiga y comadre Alis María Rodríguez.

20210331_194305.jpg

Desde que estábamos en la primaria estudiamos juntas y fuimos amigas, pero esa amistad se acrecento en nuestra juventud, cuando formamos parte de un grupo juvenil , en una iglesia católica.. Ese grupo de jóvenes en ese momento, no eran sólo mis amigos , sino mis hermanos; en especial mi amiga, hermana y comadre Alis.

FB_IMG_16172331297637452.jpg

Aquí con mis amigas y ahijado

Además tuve la dicha de convertirme en madrina de su hijo mayor, al cual también quiero como mi hijo, y estar en la mayoría de sus momentos buenos, como ejemplo, festivales en los que ella iba a cantar y momentos no tan buenos, como en la muerte de su hermano y su hijo menor, pero siempre allí apoyandola.
De igual modo ella me ha acompañado en muchos buenos momentos como el nacimiento de mis hijas, mi boda, mi graduación y pare de contar; además fue de gran ayuda y apoyo en un momento en que me encontraba pasando una enfermedad que me tenía prácticamente paralizado todo el cuerpo.

FB_IMG_16172331102816175.jpg

Nos gustan las parranda navideñas y no hay un diciembre que no vallamos a disfrutar de las música a decembrina.

FB_IMG_16172331412834183.jpg

En las parrandas decembrinas

Lamentablemente la situación actual de la pandemia ha hecho que ella halla quedado en otro estado, donde se encuentra su esposo, pero espero que pronto pueda regresar y seguir compartiendo buenos momentos. Te extraño hermana .

Las fotos fueron extraídas del facebook

Agradecida con @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator06 por el apoyo brindado a esta comunidad.

20210325_085807.jpg

Sort:  

Hola amiga. Las buenas amistades que me ha tocado leer en este concurso, en su mayoría iniciaron estando niños o niñas, y eso evidencia una gran amistad, porque han perdurado. Ya verás que cuando las cosas mejoren, volverán los buenos momentos con esa gran amiga. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #38

muchas gracias 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63