"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable. Tapabocas de chocolate.😷🤦🏽‍♀️

in Mi Steemundo3 years ago
Holaa, saludos a todos los miembros de ésta hermosa comunidad "Mi Steemundo", aquí les traigo mi participación en el concurso:

"Anécdota con tu compañero inseparable".

Snapchat-1223954370.jpg

Bueno mi anécdota más divertida con el tapabocas se divide en dos partes, fue una vez que fui a la panadería a comprar unos panes de chocolate, pero resulta que cuando iba por mitad de camino me olvidé que había salido sin el tapabocas, así que me tuve que devolver a la casa a buscarlo y volví a caminar de nuevo hacia la panadería. Cuando compré los panes agarré uno y me lo llevé a la boca, ¡olvidando por completo que tenía el tapabocas puesto! Que penaaa, las personas que estaban ahí en la panadería me quedaron viendo, no habían tantas pero igual me dió vergüenza porque hasta ensucié el tapabocas con chocolate, fue horrible jajaja, me lo quité e intentar limpiarlo un poco para que no se notara tanto, pero tristemente fue en vano, tuve que regresarme con el tapabocas embarrado de chocolate hasta la casa.

20210330_124423~2.jpg

Creo que nunca me acostumbraré a él, es realmente molesto, hace que sude mucho la cara, de verdad lo detesto, pero bueno ahorita es obligatorio usarlo, se ha convertido en una prenda indispensable que no podemos olvidar.

Me gustaría invitar a @crisvera, @tifannyvera y @anderannahysa para que también cuenten sus anécdotas.

Aquí les dejo el enlace del concurso para que se animen a participar.💕
⬇️⬇️⬇️
https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-08-anecdota-con-tu-inseparable-companero

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi LG Phoenix 4.

🙏🏽✨GRACIAS POR LEERME✨🙏🏽

Sort:  

Hola amiga. Jajajaja otra más que se olvida de que con el tapaboca puesto, no se puede comer. Buena tu anécdota. Éxitos!

Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #53

Si pues, suele suceder mucho en estos días jajaja, gracias, saludos.😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67