"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Asi Celebramos El Dia De Los Niñ@s. ❤️Entre sorpresa a y dibujos por @ciru2014.

in Mi Steemundo3 years ago

Hola mi bella comunidad de
"Mi Steemundo", un gran saludo desde la distancia, y atendiendo al llamado de mi gran amiga @rosmerysanchez por tan bella invitación, no la puedo dejar quedar mal tarde pero seguro, encantada de participar en este gran concurso de nuestra amiga @anasuleidy, de como celebramos el día del niño.

👧Asi Celebramos El Dia De Los Niñ@s. ❤️

Mi hijo mayor Christopher David, celebró su gran día al despertar vio su pequeña y enorme cajita de regalos, que al destaparla lo sorprendió con bastantes golosinas, emocionado por ser día del niño y como fue domingo, día relajado de películas y dibujos tranquilos en casa porque ya saben que la pandemia en un cosa sería.

IMG_20210718_092950.jpg

El día fue muy emocionado para mi hijo ya que a él le gusta mucho dibujar dinosaurios, según el da poder y energía.

Sin olvidarme de mi Dilan David, el más pequeñín de la casa, a él también le tocó su regalito.

Me encanta que mis hijos sean felices con poco, pero con muchísimo amor y salud que es lo importante Dios me los bendiga y Bendiga a todos los niños del mundo.

Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas desde mi teléfono celular ZTE.

Invito a @mayberling @marfelo @nena10, por aquí el link
"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Asi Celebramos El Dia De Los Niñ@s. ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒 Así celebramos El Día De Los Niñ@s. ❤️
Gracias por compartir como celebraron y disfrutaron de ese domingo tan maravilloso, lo más importante es la felicidad de nuestros pequeños.
Tienes la entrada #12

Así es amiga gracias bendiciones

 3 years ago 

Me encantan tus niños amiga, dígame el chiquitín provoca comérselo jajajaja. Suerte en el concurso

Si amiga son un amor al chiquitín me dan ganas de morderlo de cada momentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80