"Mi Steemundo" Concurso: Eso que no cambié! - Viviendo en las nubes.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

❤ ¡Hola a todos! ❤


    Mi nombre es Carolina y me es grato participar en este concurso realizado por @elider11 titulado: “Eso que no cambie”. Estaba reflexionando acerca de esto y recordando esas cosas que aún sigo haciendo y que disfruto como cuando era niña, vino a mi memoria esos viajes que realizábamos en familia y surgió esta frase:

¡Viviendo en las nubes!

Yo estoy segura que todos hemos hecho esto: Sacarle forma a las nubes.

PHOTO-2021-07-05-13-23-13.jpg
Foto propia: Vista desde el balcón de la casa de mi novio.
(En ocasiones, aquí también me pongo a buscarle formas a las nubes).


   Desde que era niña e íbamos a Carúpano estado Sucre – Venezuela, yo me quedaba observando las nubes por la ventana del carro y me concentraba tanto en lo que veía que siempre le encontraba diferentes formas a las nubes y por lo general siempre eran formas de animales, pero recuerdo una en particular en donde el cielo estaba tan repleto de nubes que vi prácticamente la granja completa del montón de animales que vi ¡ja, ja, ja!

   A mis 34 años aún sigo observando las nubes desde la ventana del vehículo cuando viajo e incluso en la misma ciudad (mientras no sea yo la que maneje, claro ¡Jajaja!). Quizás les parezca exagerado o muy fantasioso de mi parte pero una vez iba con mi primo a Maturín estado Monagas, y mientras observaba las nubes pude ver a Santa en su trineo con sus venados ja,ja,ja. Se acercaba diciembre, así que creo que era el espíritu navideño haciéndose presente en mí. Me emocioné tanto que le dije a mi primo: -¡Acabo de ver a Santa en las nubes!- Y obviamente, después de verme extraño y decir: ¡Se volvió loca!, nos echamos a reír.

Deseo que eso no cambie, la inocencia e imaginación que se despierta en mí cuando me traslado a las nubes.

Quiero extender la invitación a @rosaimm, @patriciacr y @lrsm13 para que nos cuenten aquello que desde niños aún siguen haciendo. Por acá les dejo el enlace del Concurso: Eso que no cambie!

A todos, gracias por pasarse por acá y leerme. ¡Bendiciones!

Sort:  

Hola amiga! Jajajjajaja, me ha causado risa la manera tan espontánea como relatas esas vivencias, las cuales creo que casi todos hemos hecho. Es bueno que conserves ese rasgo desde tu infancia. Te deseo éxitos! Tu entrada es la #5

Jajajaja que chévere que te hayas reído. Y estoy segura que te identificaste porque también lo llegaste a hacer xD

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95