"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo! ❤️ Mi fuente de ingreso. by: @caleiny

in Mi Steemundo3 years ago
Saludos amigos de esta comunidad, el día de hoy participaré en este concurso

Quiero invitar a @angelesserra, @jenniferalessio y @valentina10 aqui les dejo el Enlace

Mi Steemtrabajo! ❤️

Steemit es una grandiosa plataforma, en la cual muchísimos usuarios nos hemos beneficiado económicamente y más en estos tiempos que estamos viviendo de pandemia.

Mi Steemtrabajo.png
Foto creada por @caleiny en Canva


  • ¿Consideras a Steemit un medio o una modalidad de trabajo o empleo?

La verdad si considero a Steemit como mi medio de trabajo, ya que soy madre y actualmente por la situacion que estamos atravesando debo cuidarme y más aun por mi hija, así que desde que entre aqui este ha sido mi medio de trabajo y ingresos.


  • Porque consideras a Steemit un empleo y de qué manera organizas tu tiempo para cumplir con tus labores en esta plataforma.

Porque vivo aquí, jaja, la verdad considero que es un empleo porque siento al menos la necesidad de cumplir aquí en la plataforma es decir, publicando, dejando un comentario o voto en alguna publicación y dedicándole tiempo a esto. Debo dejar claro que me gusta estar aquí, pasar tiempo en Steemit, leer otras publicaciones y participar en concursos.

Pues como toda mamá debo organizar mi tiempo, aunque entro algunas 10 veces a Steemit durante el día, es decir, en la mañana siempre hago mis deberes, debo atender a mi hija, pero cuando me desocupo un momento entro a Steemit. Suelo quedarme más aquí cuando duermo a mi hija y tengo un poco más de tiempo.
Actualmente es mi único empleo.


  • Ventanas y desventajas consideras que tiene el hecho de trabajar la plataforma como medio independiente de empleo.

Las ventajas es que puedo entrar en mis tiempos libres y publicar, no hay una hora en especifico para hacerlo y es lo que más me gusta.

Y pues creo que no tiene muchas desventajas, aunque una personal es la falta de internet.


Esta fue mi participación, gracias a @anasuleidy y @elider11 por la iniciativa.

Agregar un subtítulo.png

Sort:  

Excelente post @caleiny de verdad a veces pasamos mas tiempo en @Steemit entonces es como una especie de trabajo para todos, saludos.

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #57

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76