"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia ❤️ Mi mejor amiga de años

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos de la comunidad Mi Steemundo

El día de hoy voy a participar en el concurso de la amiga @anasuleidy , quiero invitar a participar a @valentina10 , @quintinbarber y @roquiro aqui les dejo el Enlace

image.png
Mi mejor amiga


Mi mejor amiga de muchos años, nos conocemos desde hace más de 8 años, nos conocimos en el colegio y fuimos muy buenas amigas, durante muchísimo tiempo, en el liceo eramos muy unidad siempre.

Luego que nos graduamos muy poco nos veíamos, pero nuestra amistad se mantenía intacta, siempre que nos veíamos la pasábamos muy bien y siempre en contacto.

Es parte de mi familia también porque se gano mi confianza, mi cariño y todo, es como una hermana para mi.

Actualmente ella no esta en el país pero siempre estamos en contacto, espero que en algún momento nos podamos volver a reencontrar y ser las mejores amigas por siempre.

image.png

Esta es la amistad más pura y sincera que he tenido. Mi hermanita de otra madre.

Aunque no sea de mi sangre la considero de mi familia y es una persona muy importante en mi vida.


Esta fue mi participación

Cc
@steemcurator01
Agregar un subtítulo.png

Sort:  

Hola amiga. Se nota una gran amistad, así que conservenla. Sobretodo ahora cuando ella no está en el país y seguro necesita de tu apoyo moral aunque sea en la distancia.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #16

Las amistades sinceras nos llenan tanto que se vuelven ese ser especial parte de la familia llegando a quererlas como una hermana. La distancia no impedira el gran amor que le tienes, espero pronto puedas verla y abrazarla. Saludos amiga @caleiny

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63