"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit.

in Mi Steemundo4 years ago (edited)
Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido reto que nos tiene nuestra comunidad @steemundo aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar. Invito a @marisolramirez, @aularluis, @luiyi-22, @leyxi209, @mari30, @majo12, @lusequeda, @ledcerv.

Cachetes.

Cuando pienso en mi primer pago, automáticamente me viene el recuerdo de satisfacción, pues no hay mayor alegría que el de contribuir a los gastos de la casa.

Antes de trabajar en Steemit, se nos complicaba un poco adquirir los alimentos y cubrir las necesidades básicas que nuestro hogar, como no es sorpresa Venezuela, esta atravesando uno de los peores momentos cuando a economía nos referimos, siendo así, gracias a nuestra plataforma fue en su momento y es posible que dia tras dia logremos adquirir los alimentos e insumos necesarios para tener una alimentación mas o menos balanceada.

En la actualidad, nuestra comunidad se ha convertido en la fuente de ingresos principal de muchas familias, todo esto es posible gracias al alcance e impacto que hemos tenido en todos los rincones del mundo, también ha servido como promotor de nuevos proyectos, e incluso a apoyado a muchas fundaciones, entre ellas nuestro super equipo @teammango, que gracias a Steemit, ya realizo su primera actividad, sumando muchas personas para construir nuevos horizontes.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1B y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Quierete, Hasta Que Olvides Porque No Lo Hacias!~

.

Sort:  

Eso si es verdad amiga la contribución a los gastos de la casa y mejorar nuestra calidad de vida.

#onepercent
#venezuela

Así es cuando sentimos que ponemos un grano de arena en el hogar, y el primer pago en steemit para mí fue muy emocionante.

Hola amiga. Que bueno que hayas podido contribuir con los gastos de la familia. Esa satisfacción no tiene precio.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #28

Gracias por el apoyo!!!!

Un aplauso mi niña... Se lo colaboradora que eres en casa eso es el sentido de familia de corresponsabilidad.

Gracias por el apoyo!!! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83