Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia, mi familia del alma.❤ "Mi Michi la hermana que la vida me regalo""

in Mi Steemundo3 years ago

Buenas noches amigos nuevamente yo por aquí en #MiSteemundo participando en este maravilloso concurso donde hablaremos sobre mi familia del alma.Por acá el enlace para que se animen

WhatsApp Image 2021-03-27 at 6.39.35 PM (2).jpeg

Mi amichi mi familia del alma foto por @betsyb22 marzo 2021 Guayabal, San Francisco de Asís
Ubicación)
Hoy le voy a dedicar las líneas de este concurso a una persona muy especial que a pasado a ser parte de mi familia sin serlo, es una persona incondicional conmigo que sin ser familia por consanguinidad es una alguien que esta conmigo en las buena en las no tan buena y en las que sea, ella es mi amichi Yanuski en esta foto fue hace diez años y diez kilos menos, apenas nos estábamos conociendo.

Yo acababa de llegar de mi reposo Post-natal y había llegado la nueva profesora de deporte. Bueno yo a pesar de ser de carácter un poco fuerte siempre me la llevo bien con mis compañeros de trabajo de echo mi mamá dice que es que soy muy comunicativa y siempre ando con alguien. Pero la verdad es que me gusta mucho la vida en familia y me hubiese gustado tener mas hermanos de sangre. Pues tengo un solo hermano y el vive en San Juan de Los Morros, lo amo mucho y cuando nos vemos hablamos muchísimo.

WhatsApp Image 2021-01-12 at 8.29.07 PM (1).jpeg

Aquí compartiendo foto por @betsyb22 marzo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Aquí ya con diez kilos demás, jajjaj compartiendo los buenos momentos de la vida en mi casa en el cumpleaños de mi hijo ya es tan parte de mi familia que mi mamá la quiere mucho y mis tíos también.

Hace diez años cuando la conocí vi la clase de persona incondicional y de excelente calidad humana, desde que llegaba a mi trabajo por mas problemas que tuviera con un solo chistes se me olvida todo.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 7.47.26 PM.jpeg

Rencuentro del alma foto por @betsyb22 marzo 2021 Guayabal, San Francisco de Asís
Ubicación)
En esta foto le puse el recuentro porque por la cuarentena tuvimos varios meses hablando solo por teléfono se pueden imaginar tantas cosas que contarnos tantas cosas de que hablar en fin la mañana de ese día termino muy rápido.

Puedo describir a mi amichi como le digo de cariño como una persona amable, extrovertida, amigable, sensible con un inmenso corazón y muy caritativa es la profesora que los alumnos mas aman claro es la Prof. de deporte. Se que hice una excelente elección al haberle escogido como la hermana que no tuve en fin la hermana que la vida me regalo.

Así como mi gran familia virtual como lo es steemit, a veces paso horas y horas leyendo cada post y de verdad hasta me involucro en el día a día de lo que escribe las persona que leo.

Quiero invitar a participar a:

Gracias por leerme

Gracias a @steemitblog y #MiSteemundo por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 por todo su apoyo.

Sort:  

Senang berkawan dengan anda,, semoga pertemanan ini lebih meningkat, dan saling membantu

Hola amiga. Has honrado esa gran amistad con esta publicación. Espero que dure la eternidad y que cada día se fortalezca.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #22

Así es amiga en nombre de Dios

Et on ne peut pas dire, sans connaissance des langues étrangères nulle part. Même l'argot moderne est en partie basé sur des mots étrangers. Mais, disent-ils, ici, vous pouvez facilement dessiner votre niveau page suivante . Essayez-le, du coup ça aide vraiment. Bonne ressource

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64