"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable. “Ha sido unas de mis medidas de protección.”

in Mi Steemundo3 years ago

Hola a todos los amigos de esta grandiosa comunidad #MiSteemundo y su administradora @anasuleidy. Gracias a la invitación de mi amiga @eglis, me anime en participar en esta gran dinámica. FUENTE

Invito a participar: @charosierra19 @hortendvms y @amilrodri.


image.png

Foto de mi autoría, editada por ToonApp.


A raíz de esta bacteria, que ha atacado mundialmente, utilizamos unas de las medidas de prevención que aún no nos hemos acostumbrado a ella, pero es muy necesario ya que, cumple como la función de una barrera de la bacteria del COVID-19.

Mi compañero inseparable, algunas veces se me ha olvidado cuando voy hacia la bodega, me acuerdo cuando veo a los demás y para atrás otra vez a buscarlo, no me he acostumbrado a él. A veces, siento que me asfixio y debo quitármelo por un momento a tomar un respiro, en lo cual también me preocupa, porque la patología se encuentra en el medio ambiente.




Como parte del equipo de salud en un Ambulatorio Tipo II, es mi deber dar el ejemplo de realizar el uso correcto de la mascarilla y porque debemos utilizarlo. Podemos encontrar personas que no acatan las medidas de bioseguridad, pudiendo ser, transportadores de ella. El equipo de salud eran los principales en usarla, por prevención, ahora es el mundo.

No es fácil acostumbrarse del compañero inseparable, sé que nos molesta o fastidia, pero es el deber ahora en situación pandemia, cuidarnos y proteger a nuestros seres amados, embarazadas, adultos mayores con patología crónicas y nuestros pequeños de las casas.


image.png


Tu salud es primero y no debes descuidarla. Mi amigo inseparable ha podido salvar muchas vidas y yo quiero que cuides de la tuya, utilizando correctamente todo es posible.

image.png

¡TU VIDA NO ES UN JUEGO! ¡NO BAJES LA GUARDIA!

Foto de mi autoría, tomada: ZTE Blade A3 Lite.
Realizado por: @babybothe.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @babybothe que bueno que te animaste, así me a pasado varias veces que voy a la bodega y al ver a los demás con el tapabocas es que me acuerdo, me encanta ese mensaje que das en tu post hay que cuidarse no bajar la guardia, Dios te bendiga un abrazo amiga.

#onepercent #venezuela

Si amiga. Ya me ha pasado varias veces.
Es un mensaje que debemos acatar.
Cuídate mucho, saludo a tus pequeños.

Hola, @babybothe

A raíz de esta bacteria, que ha atacado mundialmente, utilizamos unas de las medidas de prevención que aún no nos hemos acostumbrado a ella, pero es muy necesario ya que, cumple como la función de una barrera de la bacteria del COVID-19.

Nótese que no es una bacteria, es un virus.

Gracias por la observación.

Hola baby, excelente tu pubicación, felicidades, tienes una labor admirable. gracias por la invitación.

Gracias @hortendvms.
Espero que te anime en realizar la dinámica.

Si, me animé. Gracias a ti!!!

Hola amiga. Eres personal de alto riesgo, se que aunque te sea difícil debes usarlo. Ten mucho cuidado. Ahora ese tapaboca tiene que ser más que tú amigo.
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #55

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84