"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia , Un hijo para mi .❤

in Mi Steemundo3 years ago

Hace 2 años y medio te conocí ese día algo me dio por sentarme en el frente y ps claro era para que tu aparecieras , de vi pasar varias veces hasta que te dije a quien buscaba y tu solo me dijiste que estaba buscando a los demás para jugar fútbol yo riéndome le dije que tan grande y jugaba con puros niños y desde ese momento sentí que tenia que ayudarlo , su reputación era mala muy mala en pocas palabra era un niño de la calle..

Poco a poco le di carácter y la confianza de entrar en la casa , me tomo tiempo tanto a el como a mi tener confianza para muchas cosa y a pesar que solo sea un vecino ya lo quiero como un hijo , su comportamiento cambio en estos años , sigue siendo el mismo de siempre pero mas educado , dándole buenos consejos y muchos regaños entendió el verdadero amor hacia el.

Opera Instantánea_2021-03-31_164241_www.facebook.com.png

Lo quiero porque se las cosas que ah tenido que pasar y me alegra que hasta siente que soy como su mama , como su madre adoptiva lo ayudo con sus actividades del liceo , le doy consejos para su bienestar , le enseño amor propio y hacer las cosas por su cuenta ya que el no cuenta con nadie , el se llama abrahan pero su apodo es lincon por una caricatura.

Screenshot_20210201-150732.png

Invito a participar a @scarly138 , @astilem y a @carolina2020

Si deseas participar aquí le dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-06-tu-eres-parte-de-mi-familia .

Todas las fotos son de mi propiedad.

Gracias por visitar mi post.

Sort:  

@aurimare me alegra mucho la forma en que acogiste a este niño de tal manera que pudiste sacarlo de el mal camino en el que iba, siendo tu un pilar fuerte en su vida de ahora en adelante, espero ambos puedan crecer y aprender juntos siempre siendo está una amistad para toda la vida.

Hola amiga. Lo que has hecho es invaluable; ojalá al menos un 50%de las personas comprendieran qué tal rebeldía en los jóvenes se debe a un hogar disfuncional. Te felicito y bendiciones para los 2.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #36

Que bello post me gusto mucho que bueno que el te respeta y te siente como su mama

Hoola! Que bonita tarea has realizado! Me imagino el orgullo y la alegría que debes sentir el ver los cambios positivos que tiene Abrahan! Gracias a Dios te diste cuenta que necesitaba ayuda y entendiste el por qué de su comportamiento y no lo juzgaste! Saludos! Dios bendiga tu vida y la de Abrahan!

 3 years ago 

Que lindo esos muchachos así necesitan de mucho amor. Que bueno lo encontró contigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29