"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable. Pánico en cola de gasolina

in Mi Steemundo3 years ago
Hola amigos de steemundo, esta es mi anécdota con mi inseparable compañero.

Para que entiendan de que se trata primero debo explicar el por que y como termine así:

image.png

Soy ciudadano venezolano, en mi país a la hora de surtir combustible a cualquier vehículo, debe organizarse por numero de placa y hacer cola días previos antes de que toque su turno. yo dure 3 días haciendo una cola para equipar 20 litros de gasolina, como me tocaba dormir en el carro y salir a buscar mi comida en casa, resulta que perdí mi tapabocas exactamente el día que me tocaba echar.

Entré en pánico!, pues si no tienes tapabocas no puedes echar combustible (no te dejan entrar a la estación de servicio) no podía salirme a buscar uno pues iba a perder mi cupo y tampoco me atreví a pedir uno prestado pues me parece antihigienico. me faltaban 5 puestos y se me ocurrió la brillante idea de armar algo que pareciera un tapabocas o al menos simulara cubrirme como uno.

Empece a pensar y pensar, y vi hacia la puerta de mi carro y me percate que una de las puertas estaba perdiendo la tela, así que rápidamente la arranque y saque una trenza (cordón) de mi zapato, le hice par de nudos a la tela de lado a lado y me la puse como tapabocas.

image.png

image.png

Al momento de chequear mi placa, el militar se me quedo viendo raro pero me dejó pasar, pude echar con mucha suerte y bastante ingenio, llegue contándole a mis familiares y nos reímos mucho de lo ocurrido.
deseo invitar a @glass @angelahbl @belenc a participar en este entretenido concurso

Sort:  

Hola @astralj, Gracias por invitarme al concurso amor.
Gracias a Dios te las ingeniaste para armar un tapabocas, es una excelente idea cuando estamos en apuros.
Saludos, un abrazo...

Hola amigo. Bastante ingenioso de tu parte. Era necesario resolver y lo lograste. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #50

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83