Tu Mundo pos-Pandemia. - De vuelta a la rutina pero todos con salud.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

¿Que haré al finalizar la pandemia?

image.png
Fuente

No es fácil retomar el mismo ritmo laboral que tenia antes, se que me afectara levantarme temprano y más aún levantar a mi hijo e iniciar de nuevo su integración escolar.

image.png
Fuente

Sus estudios fueron interrumpidos a los cinco mese de comenzar su II nivel de educación inicial, lo finalizo a través del programa cada familia una escuela, al ser promovido al III Nivel fue cambiado e maestras y al solo decírselo no lo tomo muy bien, debido que su maestra de II nivel también lo atendió en su I nivel y le tomo mucho cariño.

Mi niño no conoce a una de sus nuevas maestras y es mi preocupación que las instituciones educativas no inicien hasta el nuevo año escolar 2021-2022, él se encontrara con un nuevo salón, un nuevo color de uniforme, una sola maestra, muchas tareas que copiar de la pizarra.

image.png
Fuente

Me visualizo levantándonos cada día adaptándonos, asistiendo a mi escuela a reencontrarme con mis estudiantes que son jóvenes especiales, con la ventaja que mi niño estudia dentro del mismo complejo educativo donde trabajo.

En el mes de marzo renuncie a un empleo que me generaba muchas responsabilidades, strees y mucho cansancio que me alejaban de mi hogar, así que en mi jornada post pandemia tendré tiempo para estar con Ronny, mi mamá y para los oficios del hogar y ajustándome para continuar haciendo vida dentro de esta plataforma que me ha ayudado tanto.

image.png
Fuente

Muchísimas gracias a mi bella amiga @anasuleidy y al grandioso @steemundo por este Concurso "Mi Steemundo" Concurso #07: Tu Mundo pos-Pandemia., hago la invitación a @aurimare, @asamuel y a @ronaldp para que nos describan como seria su post pandemia..

❤¡Disfrutando del steemundo!❤

meli steemit.jpg

Sort:  

Hola amiga. La educación es uno de los aspectos que más nos preocupa. Pidamos a Dios que pronto ellos puedan gozar de una educación normal y calidad.
Gracias por participar en mi concurso: Tu mundo pos-Pandemia 🌎. Tienes la entrada #32

 3 years ago 

Hola si así es, gracias, bendiciones.

JAJAJJ en serio pobre en el segundo nivel pero es niño y se adapta rápido veras que si.

Que bueno que vas a tener mas tiempo para la plataforma.

 3 years ago 

Hola amiga la cuestión es que es flojo para escribir jajajaja y toca ponerlo más activo, si bueno allí iré adaptando los tiempos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82