"Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño - Pintando el mundo de color by @astilem

in Mi Steemundo3 years ago

Pintando el Mundo de Color.jpg
Tu puedes cambiar el mundo

Hola a mi steemundo, hoy vengo a disfrutar con ustedes y a soñar con un mundo mejor gracias a @steemundo y @anasuleidy, en su Concurso Especial#13: El mundo que sueño, invito a @mariaale14, @yurimar y @betsy22 para que se unan y participen.

El mundo que sueño es aquel libre de enfermedad, en el que nuestros conocidos, familiares, amigos no se vayan sin despedirse. Un mundo en el que la recompensa del trabajo nos alcance para alimentación, salud, recreación, para ahorrar y alcanzar esas metas que nos trazamos, que los jóvenes se formen para ser Profesionales y ejerzan su carrera.

Un mundo donde las familias se vuelvan a unir, los Venezolanos se reencuentren y en su País puedan surgir. Sueño con continuar mi función como docente, levantarme, llevar a mi hijo a su escuela, dedicarle mis tardes a Steemit, que nuestra moneda nacional tenga validez, poder viajar y recorrer este mundo que está lleno de grandes paisajes.

Un mundo donde los valores se hagan presentes en cada uno de los seres humanos, despertar y disfrutar de la alegría, de la música y cada amanecer que nos brinda Dios.

Quiero un mejor mundo para que mi hijo crezca y se desempeñe, amando la naturaleza y desarrollando su personalidad haciendo el bien y ayudando a los demás, plasme el mundo en una hoja blanca dándole vida a mis deseos.

IMG-20210524-WA0029.jpg
Plasmando mis ideas

Voy dándole color a mi vida y a mis días.

IMG-20210524-WA0033.jpg
Pinta el mundo de color

Espero aportar mi granito de arena para fomentar ese mundo con el que sueño y brindarle a los míos parte de mi felicidad, consentir a mi esposo, hijo y demás familiares. Para ayudar a un mundo mejor espero pronto poder iniciar mi acción social y ayudar a quien necesita de una mano amiga.

No es suficiente soñar debemos luchar por ese mundo que queremos, Dios esta junto a nosotros.

20210524_181704.jpg
Mi mundo

¡Sigo disfrutando del Steemundo!

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en mi Twitter

Asteemundo.jpg

Hola, gracias por la invitación a este concurso 🌎.

 3 years ago 

Holis de nada, activate.

Recordando también el Desafió de Regiones.

 3 years ago 

Ese mundo es muy bonito, me recuerda uno que vivimos una vez. Y si una vez lo tuvimos, lo podremos volver a tener. Esa es mi plegaria, lindo dibujo amiga, lindos deseos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola bella @isgledysduarte muchas gracias, si lo he aprendido y reforzado con situaciones triste pero que dejan bonitos momentos, otras que dejan grandes enseñanzas.

Amén, gracias.

Que lindo Asti te deseo mucho éxito en tu carrera en steemit, trabajas muy lindo. Feliz noche amiga

 3 years ago 

Hola mi bella muchas gracias, sigo aprendiendo para crecer.

Que bello amiga y que palabras muy ciertas y bonitas tiene tu mundo

 3 years ago 

Hola amigaza muchas gracias.

El mundo que todos soñamos amiga @astilem sobre todo el de volver a unir a nuestra familia y que nuestro sueldo nos alcance para cubrir nuestras necesidades y brindarle un mejor futuro a nuestros hijos.

Me encantó tu publicación. Éxitos.

 3 years ago 

Hola bella @zulennycarolinaj muchas gracias, si así es el mundo que los Venezolanos necesitamos.

Gracias, igual para ti.

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #21

 3 years ago 

Hola bella de nada, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85