"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia - Mi Hija Talentosa, Ella Es Jhoenny.❤

in Mi Steemundo3 years ago

❤️Jhoenny Mi Hija, Mi Pupila❤️

addd.jpg

Hace muchos años en la Dirección Municipal de Cultura de Cabimas conocí a una linda niña llamada Jhoenny, ella pertenecía al grupo de Danzas Virgen del Rosario con la Profesora Dargelis, pero con el tiempo el grupo se desintegró.

Inicie mi agrupación de danzas en otra sede, siendo esta el Domo de Cabimas, mi niña Jhoe ya era toda una señorita y me decía mamá, se convirtió en mi hija adoptiva y mano derecha.

asdsr.jpg
Danzas Sin Limites

Ella atendía a las niñas en las clases de ballet y predanza, en el año 2013 asistiriamos a un Encuentro Cultural de Danzas en el Estado Yaracuy, mi pupila no podía asistir por ser menor de edad y no contar con la partida de nacimiento, porque nació en Falcón, su mamá no podía viajar con nosotros, se perdió esta magnífica experiencia.

Continuó a mi lado, aprendiendo y formándose continuamente, nos volvimos a mudar al Club Deportivo La Salina, formamos juntas a muchas niñas, participamos en diferentes festivales Municipales y Estadales, participamos en la Revista Dancística del profesor Carlos Rivera del Ballet Zuliano.

asd.jpg
Siempre apoyandome

Ella era y siempre será parte de mi familia, compartió junto a mi y a su papá (mi esposo) nuestra unión civil, se alegró por la noticia de la llegada de mi hijo, su hermanito quien la ama y le dice Nene.

ajoe.jpg
Siempre presente en nuestras vidas

Hoy en día me siento feliz y orgullosa de la mujer en la que se ha convertido llena de virtudes y talentos, ella sigue bailando pero para Dios, seguimos viviendo momentos juntas.

aj.jpg
Amo a mi niña ya hoy toda una mujer

Todas las fotos son partes de mi baúl de recuerdos, bien cuidados gracias a facebook.

Gracias a @anasuleidy y a @steemundo por este Concurso #06: Tu eres parte de mi familia ❤️, hago la invitación a @miyexi, @isabellamm y a @aurimare para que participen.

❤¡Disfrutando del steemundo!❤

meli steemit.jpg

Sort:  

Amiga, que maravilloso. No sólo el nexo que allí se creó, sino que hoy te sientas parte de esa mujer en la cual se convirtió esa hija. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #39

 3 years ago 

Hola bella gracia.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43