"Mi Steemundo" Concurso: Eso que no cambie!|Leer|

in Mi Steemundo3 years ago

image.png

Desde pequeña siempre me ha gustado leer libros y escribir , hace muchos años mis padres nos compraban a mi hermana y a mi cuentos de caballos entre otros, los cuales me gustaban mucho. Al pasar el tiempo me colocaba en mi cuarto a leer cuentos sobre la virgen del valle, era muy interesante y aun lo sigue siendo. Ahora me gustan los libros de crecimiento personal, financiero, entre otros como la culpa es de la vaca, Padre rico Padre Pobre, 11 minutos de Paulo Coelho.


Siempre que leo libros de finanzas o crecimiento personal me gusta tomar nota de lo que me parece interesante y tengo que poner en practica. La verdad es que leer es un hábito saludable para nuestra mente, la cual tenemos que ejercitar con temas que nos ayuden a crecer como persona e incluso económicamente.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Esta es mi participación en el concurso del amigo @elider11 quien nos invita a compartir un habito que desde pequeño hacíamos y aun siendo adultos no dejamos de hacer. Es muy interesante, anímense, aquí les dejo el enlace

Invito a @belenc @astralj @grecmenz

Gracias por leer, les deseo un mundo de éxitos.

La foto es de mi propiedad.

separador

Sort:  

Hola amiga. Que bueno que pudiste mantener ese gran hábito, leer cultiva el conocimiento. Te deseo éxitos! Tu entrada es la #7

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99