"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)


image.png

Hola amigos de @steemundo, es un placer hacer este concurso, agradezco a mi novio @astralj por invitarme a participar, ya que estamos en plena pandemia y nos tenemos que cuidar con el tapabocas y usar alcohol para protegernos del virus con la esperanza de que esto pase así como han pasado otras pandemias anteriormente.


Me han pasado muchas anécdotas con el tapabocas por que siempre se me olvidaba llevarlo conmigo cuando iba de compras con mi hermana o mi mama me tenía que quedar afuera del comercio por qué no dejaban pasar sin el tapabocas, otras veces me tocaba ir sola y se me olvidaba y tenía que devolverme a buscarlo. La verdad es que me costo un poco adaptarme a usarlo por que no estaba acostumbrada a tener nada que me cubriera, pero era necesario usarlo.

image.png
Ahora este es mi amigo inseparable, me lo llevo a donde quiera que voy

También cuando salía con mi tía en el carro, cuando íbamos por el camino me acordaba que no lo traía conmigo y en mi mente dije “no puede ser se me olvido el tapabocas” y como mi tía no me lo veía puesto me pregunto por él y le conteste que se me había olvidado, y bueno me regaño, claro tenia razón .

Me acuerdo que una vez iba a salir con mi mama y no tenia tapabocas por que usaba el quirúrgico y lo había botado, entonces me coloque una bufanda de tapabocas para ir de compras, me quedaba súper grande pero no tenia elección. Ahora no se me olvida el tapabocas en ningún momento para salir porque entiendo lo importante que es en estos tiempos.

Esta es mi participación en este maravilloso concurso, si desean participar aqui les dejo el enlace

Invito a los amigos @belenc @genomil @samynathy

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Angela, que bueno que ya no se te olvida, pues es sumamente importante protegerte, pues al protegerte tú, tambien proteges al resto de la familia.
Un abrazo, Dios te bendiga, exito en el concurso.

Hola tía, así es, es muy importante usar el tapabocas al igual que el alcohol para protegernos todos.
Gracias por el apoyo.
saludos un abrazo.

Excelente que ahora no olvides tu tapabocas en ningún momento amor, @angelahbl en estos tiempos tenemos que cuidarnos muchísimo, por nosotros y por nuestros familiares principalmente los más jóvenes como nuestro sobrino Juan y los mayores como tu abuelita. Me alegro que te animaste a participar un abrazo enorme.

Hola Angela, A mi también me ocurrió al principio, siempre me devolvía a buscar el tapabocas.
Ya todos nos hemos acostumbrado a traerlo puesto y realmente es muy importante protegernos.
Este situación es temporal, con el favor de Dios todo esto va a pasar.
Éxitos en el concurso, un abrazo.

Hola amiga. Jajajjaja, bueno, al menos era bufanda, que es una prenda decorativa. He visto muchos hasta con copas de brassier. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #70

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80