The Diary Game 30/10/22 🌸 Disfrutando de mi domingo.

in Mi Steemundolast year

Mi Querido Diario!!

Este domingo 30 de octubre son días de tranquilidad total.

Este día me desperté a eso de las 7:30 de la mañana, agradeci a Dios por un nuevo día y me puse hacer mis ejercicios de la mano.

Como toda la casa está en silencio y mi novio aún dormida, me quedé dormido un ratito más.

Cuando me desperté, ya mi novio se había levantado y me había preparado el desayuno.

Después de desayunar me dediqué a redactar un documento que tengo que llevar el lunes al tribunal y luego me vestí para ir a casa de mi hermana para imprimir el documento.

Cómo mi hermana me estaba esperando y ella tenía que salir, fue muy rápido lo que hice allá.

IMG_20221030_103020.jpg
En casa de mi hermana. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Me despedí de mi hermana y le desee suerte a mis sobrinos que iban a jugar fútbol, regresé a casa con mi novio y me dedique a ver unas películas.

IMG_20221030_132132.jpg
Viendo películas. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Rapidamente llegó la hora del almuerzo, mi novio preparo unas ricas lentejas guisadas con arroz y arepa frita... La comida quedó realmente sabrosa.

Después de comer me quedé en la sala viendo las carreras de caballos con mi papá y mi novio, nosotros no apostamos pero disfrutamos de ver estas carreras.

IMG_20221030_165050.jpg
Viendo el clásico Simón Bolívar. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Resulta que transmitieron el clásico Simón Bolívar y fue un momento realmente agradable, después de la carrera hicieron las entrevistas, es increíble como detrás de cada caballo, jinete y dueño hay una historia... Tal cómo la vida misma, cada uno de nosotros tiene una historia única que contar.

Después de esto me dediqué a mi mundo virtual, no sé si oscurecio más temprano o cuando estoy entretenido el tiempo pasa volando pero ya era de noche.

Mi novio me invitó a comer un dulce, así que nos fuimos hasta la panadería "la reina" y compramos unos vasos de dulce riquísimos y económicos a 8 bolívares cada uno, que equivalen a 4.01 STEEM c/u

También compramos una bolsa de 10 panes francés a un precio de 10 bolívares qué equivalen a 5.02 STEEM

IMG_20221030_183440.jpg
Mi merienda. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Nos comimos los dulces camino a casa, al llegar me dediqué hacer mis ejercicios, no quise cenar pues con el dulce quede satisfecha.

Después de tomarme mi medicamento, me sumergí en mi mundo virtual hasta que me dio sueño y así finalizó mi día.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

This post was received 30% upvote from @steemcurator08
Curated by the Community Curator
Team 5.

We support quality posts anywhere and any tag

Operated by : @heriadi
Team 5 Curation Guidelines for October, 2022

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97