The Diary Game 06/05/22 ☕🌧️Un día de lluvia, café y mucho Steemit.❤️

in Mi Steemundo2 years ago

Mi Querido Diario!!

IMG_20220506_161531.jpg

Este 6 de mayo es un viernes de bendiciones, un día de lluvia, café y mucho Steemit.

Este día desperté a eso de las 6:00 de la mañana, ya que el día de hoy tendría que hacer diferentes diligencias.

Me levanté y me dediqué a mi mundo virtual, hasta eso de las 7:00 de la mañana cuando me aliste para salir con mi novio hacer unas compras, cómo estábamos a buena hora fuimos a llevar a mis sobrinos para el liceo.

IMG_20220506_075322.jpg
Saliendo de casa. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Estuvimos comprando lo necesario para unos cotillones qué mi novio va a dar como colaboración en una escuela, de igual manera compramos algunas cosas necesarias para el hogar.

A eso de las 9:30 de la mañana llegamos a la casa, juntos preparamos el desayuno, al terminar de comer nos despedimos, así que me sumergí en mi mundo virtual.

Mi hermana @sol02 me confirmo una reunión con otra steemians, así que me invitó... Cómo no pierdo oportunidad para disfrutar de Steemit dentro o fuera de la plataforma le dije que si.

Pero antes del mediodía comenzó a llover fuertemente, como a eso de las 2:00 de la tarde llegó mi novio, mi novio preparo en el almuerzo y yo me alisté ya que el encuentro estaba pautado para las 03:00 de la tarde.

Pero a causa de la lluvia se retrasó un poco, como a eso de las 03:30 de la tarde estábamos sol02, elider11, crismenia con su esposo y yo, en la panadería tinguaro, disfrutando de unos ricos cafés, conversando fluidamente sobre Steemit... El tiempo pasó volando, verdad la pasamos genial, siempre es maravilloso poder conversar con otras personas que entienden perfectamente cómo funciona este mundo virtual.

IMG_20220506_161830.jpg
Selfie en la panadería tinguaro. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al finalizar el encuentro regresamos a casa para dedicarme a Steemit, decidí participar en el concurso de la comunidad Colombia original, la verdad me costó muchísimo definitivamente crear historias no es lo mío jajajaja, sin embargo cómo nada es imposible y cuando queremos hacer algo lo logramos pude participar.

Desafortunadamente las horas pasaron tan rápido y ya eran las 7:30 de la noche, cómo estaba muy oscuro no pudimos salir para cenar en la calle, pues quería celebrar que un día como hoy el año pasado pude comprar mi carro.

Me senté en la puerta de la casa para conversar con mi novio por largo rato, hasta que se hicieron casi las 9:00 de la noche, cómo estaba muy cansada decidí acostarme a dormir y así finalizó mi día.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Hola amiga, un gran día, muy productivo, y que genial esa reunión con con los otros steemians, ojala algún día pueda tener la suerte de reunirme con mas compañeros de la plataforma.

Tu historia quedo genial, jaja. Saludos.

 2 years ago 

Amiga gracias leerme, ojalá ese grupo de compañeros pueda estar yo y así conocerte personalmente, se que será genial.
Saludos amiga!!

Que bueno es disfrutar el encuentro con otros compañeros de la plataforma steemit en un agradable compartir.
Que buen gesto el de su novio de regalar cotillones para un colegio, lo felicito.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78